Revisión

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mí todos los años me cambian el filtro antipolen, es por kms ó 1 vez al año.
En mi primera factura, hace ya 5 años pagué 205 euros, así que me parece hasta barato que con los años salga el mismo precio.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mí la mano de obra 62 euros hora.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo prefiero que los repuestos lo ponga el mismo taller, conozco muy de cerca porque mi amigo tiene un taller multimarca y le llego uno con una Opel zafira para cambiar el embrague y como salía muy caro por el bimaza el cliente lo compro por internet, se puso y se lo llevo rodando pero no llego a las 3 semanas que se lo trajeron en grua otra vez por el embrague y el bimasa estaba mal, le dijo que reclamaría a donde lo compro y le dijeron que eso era por el mal montaje y el mecanico le decía que por montaje no era que seria la pieza, cualquiera de las dos cosas puede ser factible pero ninguno dio su brazo a torcer y como ya le puso en la factura las piezas vienen por el cliente, se tubo que llevar el coche a otro taller cabreado y le costaría doble embrague, al final si te sale bien as ahorrado dinero pero si no...…….. prefiero que lo ponga el taller y si sale mal es problema de el y su distribuidor, a mi me dejan el coche bien
 

Coque51

Forero Novato
Yo voy a por la cuarta revisión, es un 2008 Allure 1.6 diesel con cerca de 50.000 Km, la 1ª me cobraron 163€, la 2ª 169€, la 3ª 256€, y la 4ª lo voy a llevar a un particular.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No piso la casa oficial fuera de garantía ni con tu dinero.
 
Arriba