Robusto como él solo

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues he hecho el primer viaje largo con el coche aprovechando el puente y me ha impresionado la robustez del coche, tiene una pisada de coche gordo, se nota las 215 que llevamos calzadas en vez de las 195 que llevan sus competidores bien por Peugeot en ese apartado, y los asientos genial me he hecho un viaje de casi 5 horas sin parar y me he bajado que parecía que había ido al lado a hacer la compra, y el i-cockpit me encanta osea me va como anillo al dedo aunque entiendo a la gente que no le pueda gustar o encontrarse cómoda, la verdad que como he dicho varias veces nuestro coche es un segmento c en toda regla te puedes hacer
largas sentadas en el coche que vas de 10.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jejejeje Berto? Si, por supuesto, tenemos un increíble 2008 para hacer horitas y disfrutar. Desde el sur de andalucia por a49 hasta sagres portugal, 5-6 horitas de viaje en este puente y por aquí andamos, también de maravilla.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues he hecho el primer viaje largo con el coche aprovechando el puente y me ha impresionado la robustez del coche, tiene una pisada de coche gordo, se nota las 215 que llevamos calzadas en vez de las 195 que llevan sus competidores bien por Peugeot en ese apartado, y los asientos genial me he hecho un viaje de casi 5 horas sin parar y me he bajado que parecía que había ido al lado a hacer la compra, y el i-cockpit me encanta osea me va como anillo al dedo aunque entiendo a la gente que no le pueda gustar o encontrarse cómoda, la verdad que como he dicho varias veces nuestro coche es un segmento c en toda regla te puedes hacer
largas sentadas en el coche que vas de 10.
Si lo has hecho sin parar te habrá salido un mensaje diciendo que te tomes una pausa y el navegador se pone solo diciendo donde tienes el area de descanso más cercana ¿verdad?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si lo has hecho sin parar te habrá salido un mensaje diciendo que te tomes una pausa y el navegador se pone solo diciendo donde tienes el area de descanso más cercana ¿verdad?
Exacto eso es creo que fue a la dos horas dos horas y media, sale un recuadro azul con la imagen de un café y te indica pues eso el bar más cercano el área de descanso más cercana gasolinera etcétera etcétera.
 
Arriba