Rueda de repuesto

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Aún con todo, faltará el gato, la llave y la pinza para sacar los tapones de las ruedas. Todo eso supongo que viene en una especie de estuche de espuma diseñado al hueco, y eso ya está más complicado de conseguir que una simple rueda de galleta.
Hola a todos. En un desguace tienes todo lo que necesites, gatos, llaves, pinzas...por cuatro pesetas. Es que para tenerla por si acaso, que sean de segunda mano, al menos para mí, no es relevante. Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, por ese precio le cambio las ruedas de delante y me sobra dinero...insisto, en la chatarrería hay de todo tirado de precio. Saludos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En Wallapop por 40€ he comprado una porque el del desgüace me pedía 60€
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Desde mi ignoracia, la rueda de repuesto entiendo que es para no tener que llamar a la grua en el camino desde que pinchas hasta el taller. Creeis que realmente merece la pena?
Hoy en dia el mismo gruista te arregla el pinchazo y no se reflejan subidas en el seguro..
Hoy precisamente me ha ocurrido a mí, me he encontrado con un pinchazo, llame al seguro y en 20 minutos tenía la asistencia en el coche, el mismo chico le ha arreglado el pinchazo y a funcionar.
 
Arriba