Ruidito al ralenti!!

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No me habia dado cuenta hasta hace 3 semanas, que ha veces se oye un ruidito como por debajo del volante de mi Allure gasolina 110cv. (Comprado hace 4 meses). Se nota cuando acabas de arrancar y al ralenti. Es como si fuera un reloj , como un tac... tac. Luegos a los 20 minutos se quita. Hay que estar muy al tanto pues casi ni se oye. Os ha pasado a alguien lo que digo?. Salu2
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No tengo ese ruidito. De hecho se oyen ruiditos por todas partes pero nada que sea rítmico como un reloj.

Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el mío no se oye ningún ruido, estando al ralentí. Hay veces que le doy al contacto, pensando que está el motor apagado.
Prueba a desconectar los accesorios, como el clima, el multimedia, control crucero, luces automáticas... no sé, por probar.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío tampoco tiene ruido al relenti...todas las mañanas antes de salir lo dejo un par de minutos al relenti y no escucho ruido alguno
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno ya se que es ese tac tac o cack crack. Es de la calefacción o bomba de calor. Cuando está puesta si se está atento se oye y mas en parado. Incluso si se te acaba de parar el motor con el s&s. Es apagar la calefaccion y se quita el ruidito. Dije arriba que a los 20 minutos se quitaba pues " no " si llevas la cale puesta sigue y sigue. Ha alguien más le pasa??
 
Última edición:

Juan Ollé

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, yo tengo un allure 110 gasolina y también me lo hace, empezó hacerlo en frio pero ahora ya en frio y en caliente, da igual. Ah!!! y con calefaccion y AA apagado da exactamente igual. En el concesionario los llego locos, ahora me van a cambiar la polea tensora......haber si hay suerte.
La verdad es que no se si se va a solucionar, es difícil saber de donde proviene el ruidito tac tac o crack crack.....una putada !!!!!!
 
Arriba