Ruidito de motor en interior - SOLUCIONADO

Jurmof

Forero Novato
Muy buenas tardes a tod@s me presento, mi nombre es Julio.

Os escribo haceros una pregunta...

En Febrero de este 2020 me compre el Peugeot 2008 modelo Allure con el motor diesel de 100cv...

el tema es que desde que lo saqué del concesionario, tiene un ruidito, por encima del salpicadero, cuando el coche está en ralentí..

suena como si tuviese algo suelto entre el parabrisas y el salpicadero...

¿Os pasa a alguno mas?

Me tiene un poco rallado el tema, y no se si es un falla de hermeticidad de ruido o algo.

espero vuestras respuesta

un saludo y muchas gracias de ante mano ;)
 

Jurmof

Forero Novato
Perdonad me he equivocado de sitio al publicarlo, debería de haberlo hecho en Interior... no me crucifiquéis :cry:;)
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos compañero.
Ese ruidito puede ser cualquier cosa. En el mío, de 2015, tenía una vibración que parecía venir del salpicadero. Sonaba ente 2.800 y 3.300rpm.
Era algo que me sacaba de quicio... bueno ya me había acostumbrado.
Como dije en otro hilo, tenía fallo en amortiguadores delanteros y los he cambiado, pues bien... esa ha sido la solución, ya no tiene la vibración.
No quiero decir que le cambies los amortiguadores, pero diría que algo tuvieron que tocar en la reparación para que dejara de vibrar.
Revisa por la zona a ver si algo hay suelto. Toca todos los cables de la zona, tubitos que lleven alguna grapa y prueba a apretar a ver si se va.
Suerte.
 

Jurmof

Forero Novato
Arreglado!!

Lo llevé al servicio oficial, y me dijeron que era el soporte del filtro del aire que tiene como unas “grapas” “enganches” “tornillos” de plastico, y que estaban un poco sueltas, y vibraban y trasmitían el ruido al interior...

Le costó encontrarlo, ya que con el calor parece ser que dilataban y no se escuchaba.

Lo llevé a Peugeot Viñarás de Móstoles.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Arriba