Ruido acoplado al motor

Peugeotauto

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Buenas, he comprado el nuevo Peugeot 2008 100 cv , aun no ha cumplido los 600 Km, y desde el primer día noto un sonido que se acopla al ruido del motor. Lo he llevado al concesionario y me indica que es el sonido normal del vehículo, pero no me convence. A ralentí suena un cla cla suave de vez en cuando, cuando ya lleva unos minutos este sonido es constante y permanente y audible. Lo he llevado y dicen que es el sonido normal de los compresores. Me gustaría saber vuestras opiniones. Veo que no deja subir audios, el próximo día subo vídeo. Muchas gracias.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El tractor diésel jejjeje pásate al gasolina!!!
Algunos familiares me dicen que no se escucha nada el mío que lo arranque ya jejejje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El tractor diésel jejjeje pásate al gasolina!!!
Algunos familiares me dicen que no se escucha nada el mío que lo arranque ya jejejje
Hombre... eso de nada nada, su sonido tiene y más aún cuando le activas el V8 ya se pone agresivo je je je
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hombre... eso de nada nada, su sonido tiene y más aún cuando le activas el V8 ya se pone agresivo je je je
Es cierto eehh se escucha muy poco viniendo de un 1.6 diésel el cambio es notable.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues yo vengo de un 1.6 también de gasolina y de decir que éste es algo más ruidoso....:oops:
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ahí está la diferencia. Los que venimos de un diésel se nota mucho el cambio, apenas se escucha el motor cuando se está parado. Pero para alguien que viene de un gasolina o está acostumbrado a ellos, lo lógico es que lo note un poco más ruidoso de lo normal, es lo que tienen los 3 cilindros... Saber si es normal o no un ruido como en el caso de Peugeotauto creo que sería comparar con otro que tenga el mismo motor (puretech o HDI).
 
Última edición:

Des

Forero Habitual
@Peugeotauto yo tengo un diesel 100cv y justamente hoy m he dado cuenta de ese "CLA CLA" q comentas. No sé si es normal o no pq no lo he llevado a ningún taller.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Ahí está la diferencia. Los que venimos de un diésel se nota mucho el cambio, apenas se escucha el motor cuando se está parado. Pero para alguien que viene de un gasolina o está acostumbrado a ellos, lo lógico es que lo note un poco más ruidoso de lo normal, es lo que tienen los 3 cilindros... Saber si es normal o no un ruido como en el caso de Peugeotauto creo que sería comparar con otro que tenga el mismo motor (puretech o HDI).
Pues yo que vengo de un diesel 2.0 con 500.000km, lo voy a notar supersilencioso :roflmao:
 
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba