Ruido como PLONK en pastillas freno traseras.

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He observado que varias horas depués de aparcado el coche , sobre todo en tiempo frio , como el de ahora. Al cogerlo luego y arrancar se oye un ruido en la parte trasera. Y creo que es como si se pegaran las pastillas de los discos traseros. Algo asi como un plonk. Es como si te dieras un golpe con otro coche en el culo >> es un ejemplo. Luego después del plonk, que las pastillas se separan creo, todo va bien. A alguno os ha pasado esto mismo?.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si a mí también me pasa después de varios días sin moverlo las pastillas del freno se quedan pegadas según me dijo un mecánico eso en invierno le ocurre a muchos coches sobre todo a los que tienen ayuda en pendiente .Saludos
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si a mí también me pasa después de varios días sin moverlo las pastillas del freno se quedan pegadas según me dijo un mecánico eso en invierno le ocurre a muchos coches sobre todo a los que tienen ayuda en pendiente .Saludos
Si correcto tiene ayuda en pendiente, los 2 segunditos Guerremar.
 

Des

Forero Habitual
Sí, a mí también me ha pasado estos días, de mucho frío y de no cogerlo durante un tiempecito.
 

dmayoral

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Tengo un allure 2018. Es tan pero tan ruidoso que hasta un martillazo lo ocultarían. Me clave vendí mi vieja tracker y pase al sonajero mayor.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi coche tiene ya más de 6 años y más de 140.000 km siempre le ha pasado, lo hace cuando llueve, haces un trayecto con lluvia, lo aparcas y al volverlo a usar al de un tiempo lo hace.
Así que tranquilos es algo normal en este vehículo y no sucede ninguna avería.
Un saludo.
 
Arriba