Ruido de aire al pisar freno | Club Peugeot 2008

Ruido de aire al pisar freno

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Buenas. Desde hace poco menos de un mes cuando piso el freno se oye ruido de aire, no es molesto de oírse alto ni nada, el coche frena perfectamente pero juraría que antes no hacía el ruido.
¿Os pasa a alguno?
Toca revisión en 1 mes y les diré que lo miren pero en menos de una semana voy a hacer 2000 kms y me da cosa que vaya a más.

Angelfish

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo también lo escucho. No le he dado mayor importancia y tampoco he visto que vaya a más. Mi coche tiene 32000kms. Si lo comentas en el taller, nos cuentas qué te dicen

Berto44

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Luego lo compruebo y te digo, madre mía nuestro 2008 tiene más ruidos que el Fabrik jajajajaja.

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Desde hace poco menos de un mes cuando piso el freno se oye ruido de aire, no es molesto de oírse alto ni nada, el coche frena perfectamente pero juraría que antes no hacía el ruido.
¿Os pasa a alguno?
Toca revisión en 1 mes y les diré que lo miren pero en menos de una semana voy a hacer 2000 kms y me da cosa que vaya a más.
Ya hubo un hilo hablando sobre el tema. Por lo visto nos pasa a todos (yo también lo oigo en el mío) y si lo dices en el concesionario te dicen que es normal y hasta luego maricarmen.

Josele65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bueno bueno,depende del ruido,si en el mio veo que hace un ruido, que no se asemeja a lo normal ,me lo miran si o si y eso de decirme que es normal,una polla para ellos,les lio la de dios,te lo aseguro...

Arriba Pie