Ruido de inyectores

beamborgaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas tardes, en abril me entregaron mi nuevo peugeot 2008 1.5 hdi allure pack 110cv, según han ido pasando los dias he ido notando que un ruidito como un grillo al acelerar y decelerar cada vez ha ido a más. El lunes lo llevé y no me han dado solución, bueno sí, lo que adjunto en la imagen…. Que es un ruido de inyector de carburante en deceleración que es normal…. Adjunto la hoja informativa que me han facilitado del servicebox, estoy planteandome poner una reclamación a Peugeot España. ¿A alguien le ha pasado también?
 

Adjuntos

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo iría a otro conce y a ver que te dicen. En algunls motores es normal, por ejemplo en el 1.6 tdi de volkswagen solía pasar... aunque desconozco si es normal en el 2008
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@beamborgaz ¿el taller te ha facilitado ese fichero MP3 para oírlo tú y ver si es el ruido que has notado en tu coche?
El mío es la misma versión y prestaré atención a los posibles ruidos. Soy un maniático de los ruidos.
 

Noeelia.mc

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, ese ruido se lo llevo oyendo a mi coche desde el primer día que lo compré. Tengo familiares que tienen un 308 y hace exactamente el mismo ruido. Además, en varios semáforos en los que ha dado la casualidad que he visto un Peugeot 308/2008 y han salido también se lo he oído. No sé si es un fallo de Peugeot o que hacen ese ruido. Estoy viendo esta duda en varios foros, yo creo que lo hacen la mayoría de los Peugeot, lo que no sé es si afectará a largo plazo. Si sabes algo más actualiza.



Gracias
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No he notado nada. Preguntaré de todos modos.
 
Arriba