Ruido en el amortiguador trasero

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola muy buenas a todos. Otra vez tengo problemas con mi 2008 . Ahora el problema lo tengo en la parte trasera izquierda, hace un ruido como a algo suelto cuando voy a poca velocidad. Amortiguador mal? A alguién más le pasa? . Un saludo y gracias de antemano.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Intenta escuchar primero el tipo de ruido. Una vez se me quedó enganchado en los huecos del neumático un hueso de aceituna... el ruido era bastante curioso pero con ritmo (espero explicarme).
Revisa a simple vista la zona, quizá algo se te haya quedado enganchado.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Hola muy buenas a todos. Otra vez tengo problemas con mi 2008 . Ahora el problema lo tengo en la parte trasera izquierda, hace un ruido como a algo suelto cuando voy a poca velocidad. Amortiguador mal? A alguién más le pasa? . Un saludo y gracias de antemano.
Es muy probable... a mi me ha pasado exactamente lo mismo , pero con la parte derecha..
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, tengo un 2008 Feline Full - Motor 1.6 16V FLEX START VTi 120 HP - 2017 nafta para solucionar el revote de la suspensión trasera hice lo siguiente, en el hueco que queda en el compartimiento de la rueda de auxilio COLOQUE 1 BOLSA DE ARENA seran unos 40 kilos, amen de bajar un poco la presión de los neumáticos traseros, esto ayuda a que el auto tenga mejor tenida trasera y no salte tanto cuando pasamos algún lomo de burro! y/o serruchos de autopistas de esa manera los amortiguadores traseros no sufren y no golpean tanto hacia arriba!... porque estos SUV tienen suspensiones (espirales - resortes) más duros que un 208 por ejemplo del cual deriva, en un Duster que tenía anteriormente me sucedía lo mismo y con más peso inclusive en el maletero se solucionó... son cosas de los SUV al tener suspensiones más elevadas y robustas... con respecto al ruido de embrague que comenta Virginia es solo (juego de engranajes de caja normal) que al acelerar suavemente en ralenti o pisar el embrague este ruido desaparece... Espero ayudar con estas respuestas... tengan en cuenta que el 2008 es el primer prototipo inicial de Peugeot en esta area de los SUV.
Saludos Lea
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya tengo el diagnostico de los amortiguadores. Tengo que cambiar los dos delanteros 383 euros de nada .... menos mal que Peugeot se hace cargo de la reparación (me ha costado mucho porque no querian). Id al concesionario a que os los revisen, están saliendo defectuosos. RECLAMAD!!!
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Yo puse una reclamación a Peugeot España y se han lavado las manos...como ya no está en garantía,no me abonan ni un solo euro de los amortiguadores, así que...de lujo... Y veremos cuánto me dura el embrague... En fin, esto es ley de vida.
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Virginia, el otro día me dijeron en el concesionario que han ampliado la garantia de los amortiguadores a 100 mil km. Insiste.Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Algún sitio donde aparezca esta ampliación por escrito?
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m
Arriba