Ruido en el asiento del conductor! | Club Peugeot 2008

Ruido en el asiento del conductor!

Tema en 'Interior' iniciado por Roberto_2008, 7 Ene 2015.

1. Roberto_2008

Roberto_2008 Forero Novato

Hola a todos!! Llevo unos meses con un problema en el asiento del conductor, Hace un ruido de muelles oxidados, lo he llevado a la Peugeot y nada sigue haciendo ruido, creo que debe de ser por culpa de los raíles o bien de los engranajes del asiento!! -S
    Alguien tiene el mismo problema? ? Es para saber si es común en todos los Peugeot 2008 que haga algún ruido! Un saludo y gracias

2. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Hola Roberto. De momento no he notado ese ruido. Lo observaré de todas formas.

3. JAGC

JAGC Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Hola, Roberto. Yo si he notado que al sentarme suenan como unos muelles, entiendo que los del propio asiento. Después durante la marcha, nada. Aparecieron a partir de los 14000-15000 km. No le he dado demasiada importancia, la verdad, pero si te dicen algo más en el concesionario y nos los comentas....

4. Roberto_2008

Hola, he hablado con un amigo ingeniero de la PSA y me dijo que eso del ruido no es normal, que a la hora de apretar los tornillos hay que utilizar una llave dinamométrica, hay que darle el mismo par de apriete a los tornillos por igual, finalmente tras varios intentos en el concesionario, me han cambiado el armazón entero de los asientos con las guías incorporadas del mismo. Todo arreglado!!no se escucha ruido alguno!!
    Saludos

5. Manu150FR

Manu150FR Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    @Roberto_2008 Hola buenas, el tema del asiento del conductor le ha empezado a sonar al coche de mi padre hace un tiempo, que les dijiste o como presionaste para que te lo cambiaran? Es para usar la misma técnica :p Y asi aprovechar ya que voy a la Peugeot a hacerle la revisión del freno le meto todas las quejas a la vez xD

6. Roberto_2008

Hola Manu150FR, lo primero comentarte que no es normal que tenga ese ruido, yo lo estuve llevando 2 veces para que me apretasen los tornillos y al salir del concesionario volvía el ruido, el mismo día al salir le dije que seguía el ruido y que yo no quiero tener ese ruido en el coche, que hablé con un compañero ingeniero de la psa del problema y me comento que no puede hacer ruido, llamaron a la casa y les enviaron el armazón completo con las guias, los chicos de la peugeot se portaron muy bien en todo momento y no me pusieron pega alguna, no creo que te pongan problemas eso sí, en un principio lo intentaron arreglar ellos pero al final no les quedará de otra que cambiarte el armazón como te comenté!suerte y ya me comentarás Cómo te fue;)

A Manu150FR le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información