Ruido en la puerta del maletero

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola.Llevo varios días escuchando un ruido (como un grillo) en la parte superior dcha del maletero,cuando circulo por una carretera con firme poco uniforme.¿Alguien ha tenido este problema?Si es así¿cómo lo habéis solucionado?Gracias.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo ese problema lo tuve en un opel corsa y el causante eran los topes de goma que hay para evitar el contacto del portón con la carroceria, repasalas que estén bien puestas y sujetas...
En el leon nuestro no tengo problemas en este sentido...
Un saludo
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Muchas gracias Javier Delgado.Lo miraré a ver si es eso.
 

perronet

Forero Novato
Yo tengo ese problema, en zonas de peraltes o irregulares se escuchan los grillos. Aun no tengo solucion.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola amigos.Pues por fin,hace unos días,me han solucionado el dichoso ruido.Se trataba de alguna de las gomas del maletero que sirven para amortigua al cerrar.Al parecer estaban desgastadas o habían salido defectuosas.Ahora todo perfecto.También aprovecharon para ajustar bien el portón del maletero.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
esperemos que todo lo que surge en nuestros leones tenga una solución tan sencilla.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues a mi, a empezado a sonar el asiento del conductor, el lunes voy a la Peugeot, haber que me dicen y otra cosa, e notado que el limpia de atrás, echa mucha agua, a alguno le pasa. Gracias
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues a mi, a empezado a sonar el asiento del conductor, el lunes voy a la Peugeot, haber que me dicen y otra cosa, e notado que el limpia de atrás, echa mucha agua, a alguno le pasa. Gracias
Hola miguelbn72!. A mi también me parece que echa demasiada agua... pero no sé si es lo normal del coche (n)
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo del agua del limpia de atrás parece un cubo de agua es demasiada.
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
a mi el porton me hace como crujidos cuando voy en pendiente,frenando en el garaje,tengo q bajar una planta.le suena esto a alguien?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no he notado nada que me llame la atención, de vez en cuando sí que oigo algún crujido, sobre todo al entrar al garaje, ya que tengo que entrar en diagonal y cuando subo una rueda a la rampa de la acera, se oye algún crujido, pero no sabría decir de dónde viene.
En mí caso, que llevo techo panorámico, aún es más fácil que se oigan ruidos, ya que la estructura del coche es menos rígida.
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
gracias angel,a mi me pasa igual.pero no tengo techo panorámico,tendre q investigarlo
 
Arriba