Ruido extraño

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Tras casi un mes con el coche en taller oficial de Peugeot, llevándolo por un ruido de motor, al entregármelo se escucha otro sonido más extraño y fuerte, lo volví a dejar en taller y así lleva casi 1 mes como he dicho, me han comentado que el sonido es normal y que son los inyectores, ya no se qué hacer xk durante un año jamás se había escuchado así, y no se si quieren quitarse el problema de encima o realmente este sonido es normal…
Por favor si a alguien más se le escucha así que responda.
Es un diésel
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
No puedo subir el vídeo…no me deja desde el móvil?
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Rubén.
Saludos. ¿Cómo es el ruido?¿En qué circunstancias se produce (al encenderlo, durante la conducción, en ralenti, etc?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El mío es gasolina compi, a ver si algún compañero que tenga el diésel te puede decir algo más, eso sí pide una nota si no te la han dado como que han mirado el coche y al coche no le pasa nada que luego son muy listos, que quede todo por escrito.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
El sonido es en realenti, suena como algo electrónico Justo cuando aceleras y dejas de acelerar un poco, lo achacan a inyectores y que es normal
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
El problema y mi preocupación es que durante un año nunca ha sonado así, y fue después de que me cambiaran el kit de embrague y doble volante motor, dicen que puede ser que antes por el problema del volante motor no estuviese funcionando todo correctamente y por eso antes no se escuchaba…pero lógicamente no me lo creo.
Mañana iré por la mañana para que me abran el capo de otro 2008 diésel a ver si es verdad que suena, ya que si es algo normal debería de escucharse en los demás vehiculos
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Rubén, de acuerdo a información de otras personas que han tenido ruidos similares, podría ser la correa de distribución.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Pero si fuese la correa, no tendría que ver qué acelere no? Sería el sonido siempre igual, no cuando acelero y decelero no?
 
Arriba