Ruido Gt Automático 8v ruido al maniobrar y frenar muy despacio

Monster

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas a tod@s;

Quería preguntar a los que tenéis el GT Automático, si notáis un ruido a “ cama vieja o muelle viejo” un ” ñeeeeeccc ñeeec” bastante fuerte y molesto cuando maniobráis y frenáis en muy bajas velocidades , al aparcar por ejemplo o terminar de parar el coche.

No hay problema de frenado , pero si es molesto.

Mi coche es de Agosto del 23 , 5000 km.

El conce me ha dicho ya dos veces, la primera con 1250Km y con un dos meses, que es normal, esta Segunda vez en la primera revisión de hace unos dias

Hee probado varias marcas en automáticos y no lo hacen.

A alguno de vosotros si..?

Gracias y saludos¡

Buenas a tod@s;

Quería preguntar a los que tenéis el GT Automático, si notáis un ruido a “ cama vieja o muelle viejo” un ” ñeeeeeccc ñeeec” bastante fuerte y molesto cuando maniobráis y frenáis en muy bajas velocidades , al aparcar por ejemplo o terminar de parar el coche.

No hay problema de frenado , pero si es molesto.

Mi coche es de Agosto del 23 , 5000 km.

El conce me ha dicho ya dos veces, la primera con 1250Km y con un dos meses, que es normal, esta Segunda vez en la primera revisión de hace unos dias

Hee probado varias marcas en automáticos y no lo hacen.

A alguno de vosotros si..?

Gracias y saludos¡
Pero como va a ser normal que haga ese ruido..jajajaja insiste o vete a otro concesionario....

Buenas tardes a todos.A mí me hacía un ruido parecido, al frenar sobre todo. Acabo de sacar el coche de la segunda revisión. Mi coche es de agosto-2022. Me hacía un ruido parecido, sobre todo al frenar. Me han dicho que el amortiguador delantero izquierdo pierde un poco de aceite y me van a cambiar los dos (está en garantía). Me han dicho que posiblemente el ruido fuera por eso. Un saludo

Hola, a mi el pedal de freno a baja velocidad también me hace un grillo . Pase la primera revisión esta semana y al comentarlo en el taller oficial me dijeron que "eso era de la suciedad que se mete desde la alfombra ". El coche frena perfectamente pero la verdad que al maniobrar en el parking da la sensación de que es como si le faltara lubricación. No se si echarle 3 en 1 o si a alguno también os ha pasado.

Volver