Ruido motor

DeDum

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Acabo de estrenar un 2008 130cv. Puretech ss allure.
Por la mañana me fui directo al concessionario porque creí que me habian dado un diesel...
No, és gasolina y el ruido és el normal.... ‼‼‼.... estoy francamente sorprendido. Mi confiança era tanta tras 2 PEUGEOT que ni siquiera prové el coche. ☹.... No lo entiendo...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Acabo de estrenar un 2008 130cv. Puretech ss allure.
Por la mañana me fui directo al concessionario porque creí que me habian dado un diesel...
No, és gasolina y el ruido és el normal.... ‼‼‼.... estoy francamente sorprendido. Mi confiança era tanta tras 2 PEUGEOT que ni siquiera prové el coche. ☹.... No lo entiendo...
Pues estoy esperando el mismo pero con caja automática eat8 y tampoco lo he podido probar pero si he conducido 10-12 kms. el active de 100 y no me pareció que la insonorización fuese mala, y las referencias que tengo del 130 al menos el automático es que es bastante silencioso, no estaría de más que buscaras otra opinión quizás menos interesada....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Acabo de estrenar un 2008 130cv. Puretech ss allure.
Por la mañana me fui directo al concessionario porque creí que me habian dado un diesel...
No, és gasolina y el ruido és el normal.... ‼‼‼.... estoy francamente sorprendido. Mi confiança era tanta tras 2 PEUGEOT que ni siquiera prové el coche. ☹.... No lo entiendo...
No le pasa nada al coche compañero, ese ruido es normal debido a que tiene tres cilindros, de hecho el sonido a mí me gusta, a disfrutar del coche que has elegido bien.
 

Robert300383

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas a todos yo he tenido coches diesel como el 206 de 90 CV y un 407 de 110 CV y ahora tengo un 2008 de 130 CV a gasolina y NO ME parece que hiciera ruido
 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
No le sucede nada. Lo qué pasa es que cuándo lo conduces lo qué olles es un sonido artificial qué sale por los altavoces , parece un V6, suena genial parece un carrazo. Pero el sonido real es el qué olles en ralentí, con el capo subido o lo olles por fuera qué es el sonido real
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Yo también me quedé sorprendido el primer día que cogí el coche pero a mi me encanta el ruido que hace. Entiendo que a otros no les pueda gustar.
 

DeDum

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Otro asunto : 95 o 98 octanos para el 130cv ?
 
Arriba