Ruido parte delantera derecha!! SOS!!

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos,

Quiero contaros lo que le pasa a mi coche a ver si me podéis ayudar, lleve mi coche a un taller de Leganés (mejor que no vayais nunca a este en concreto) para dar unos partes de chapa y pintura, le comenté además el tema del ruido, en marchas cortas hace una especie de cla cla cla por la zona derecha delantera, es un ruido como de chatarra, hoy me han llamado y me dicen los siguiente (el coche tiene 50.000 km) las copelas de los amortiguadores están rotas, los dos amortiguadores super desgastados, y las dos rotulas de dirección a punto de petar, total de la broma 800 euros, evidentemente le he dicho que yo no dispongo de ese dinero y que mañana recojo mi coche y me lo llevo, no entiendo de coches, pero todo eso se ha podido romper o desgastar con tan pocos kms?? Y además de esto, mañana lo voy a recoger, y me cobra 100 euros por todo el "tiempo" que se ha tirado mirando el coche....
La verdad que nose ni que hacer ni a qué taller ir, necesito opinión y ayuda!!!!!! Gracias
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si está en garantía llévalo a la peugeot, me han cambiado los amortiguadores la semana pasada. Por lo visto no han sido muy buenos una serie que pusieron en él 2015. Ten en cuenta que a partir de 60.000 kilómetros los amortiguadores no están en garantía por Peugeot los da como desgaste de uso.
En cuanto a lo que te quieren cobrar es normal, es la mano de obra por el tiempo de desmontar encontrar la avería y volverlo a montar, aunque no quieras arreglarlo.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
No está en garantía... Me vencio en marzo de este año...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
:(( pues lo tienes un poco jodido, lo único como ya sabes lo que es, pide otros presupuestos, y compara precios.
Yo me salve por los pelos pues tenía 3 años o 60000 km y me pasó con 59000km. Ahora ya se acabó pues cumpliendo 60000 km hoy mismo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi no me parece caro, si te van a cambiar todo eso.
Llévalo a Peugeot ya verás la broma.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que me da miedo a mí, es que con solamente 50000 km., los amortiguadores estén "super desgastados" y las rótulas "a punto de petar".
Éstos elementos son críticos para la seguridad de conducción y salvo que hayas corrido muchos rallies, deberían estar en buen uso.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
que va.... yo utilizo mi coche en Madrid para ir a trabajar, y voy por carretera ( M40 ) por eso me suena que lo que me quieren clavar... me suena a invención total, el miércoles lo llevare a otro taller de un conocido y que lo valoren ellos, me fío mucho mas.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno pues os comento porque tengo un rebote bastante importante... Ya me han dado mi coche "reparado" avería amortiguadores lado derecho, no por uso / desgaste,sino por mal estado de fábrica, me han cambiado también las copelas aunque estaban bien pero mejor cambiarlas que dejarlas, me han dado los amortiguadores y mañana voy a ir a la Peugeot a montar el pollo, me han confirmado en el taller que esto me va a pasar muchas más veces, seguramente cada 50.000 km , dado que son piezas originales y vienen defectuosas sin más... Aparte de eso mi embrague me entero ahora ( porque yo soy inculta en el mundo del motor ) que el ruido que yo pensaba que era algo normal en mi coche cuando estaba arrancado (suena a motor sin más ) si pisas embrague desaparece... Tiene 50.000 km y tengo todas las papeletas de que sea también un defecto, por el consiguiente es muy probable que termine petando y la broma me cueste 1.200 euros.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, y si le han dado algún tipo de solución en la Peugeot ,mi coche ya no está en garantía, y dadas las circunstancias, estoy pensando seriamente en venderlo, con tan pocos kms y los problemas que me va a dar,mejor me lo quito de encima.
 

Christian Qll

Forero Novato
Ubicación
Quellón-Chiloé-Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola amigos, he estado leyendo sus comentarios y déjenme decirles que al parecer es un problema o defecto del modelo a nivel mundial. Yo acabo, eso sí con 100 mil kilómetros, de cambiar amortiguadores (sistema completo) por el mismo ruido o cajeteo en la parte delantera derecha. He pasado unos dolores de cabeza porque los concesionarios no han podido resolverlo a pesar de la reparación.

Y efectivamente como muchos comentan los costos son elevadísimos.

Saludos
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
yo he mandado una queja a Peugeot España, y veremos a ver... si se ponen en contacto conmigo, o pasan de mi, que seguro que es mas bien lo segundo...
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Insiste, yo he conseguido que me los cambien gratis. El coche tiene 2 años y medio con 64000 km.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Que motorización tienen vuestros 2008 y año de matriculación, puede ser una información importante para los demás
 

Jorge73

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, mi 2008 es de febrero de 2015 y la motorización es 1.6 blue hdi 115 cv.Saludos.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Él mío puretech 110cv del 2015, reparado en garantía justo antes de mis 60.000 km
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Que motorización tienen vuestros 2008 y año de matriculación, puede ser una información importante para los demás
Lo importante para estos casos es la fecha de fabricación. Se puede haber matriculado mucho más tarde. Más info: Ya está aquí

la motorización es 1.6 blue hdi 115 cv.
la motorización es 1.6 blue hdi 92 cv
Esos motores creo que no llevaban aún el filtrado mediante urea, por lo que no serían BlueHDi. Era el sistema anterior, e-HDi, como elegisteis en vuestros perfiles.
 
Última edición:

Toni_1973

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola tengo un Peugeot 2008 HDI 120 CV de febrero de 2015 y tengo rota la copela de la suspensión delantera izquierda, el coche acaba de cumplir 3 años y tiene 39000 kms.....alguien sabe si se puede pedir responsabilidad y por tanto la reparación gratuita a Peugeot por garantia???.

El mío es de febrero de 2015, es un BlueHDI 120 CV y con 39000 Kms y recién cumplida la garantía me ocurre lo mismo en el amortiguador delantero izquierdo, un mecánico no de la Peugeot me ha dicho que cree que es la copela.....sabéis si merece la pena reclamar a Peugeot????
 

Kresala

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenas a todos,

Quiero contaros lo que le pasa a mi coche a ver si me podéis ayudar, lleve mi coche a un taller de Leganés (mejor que no vayais nunca a este en concreto) para dar unos partes de chapa y pintura, le comenté además el tema del ruido, en marchas cortas hace una especie de cla cla cla por la zona derecha delantera, es un ruido como de chatarra, hoy me han llamado y me dicen los siguiente (el coche tiene 50.000 km) las copelas de los amortiguadores están rotas, los dos amortiguadores super desgastados, y las dos rotulas de dirección a punto de petar, total de la broma 800 euros, evidentemente le he dicho que yo no dispongo de ese dinero y que mañana recojo mi coche y me lo llevo, no entiendo de coches, pero todo eso se ha podido romper o desgastar con tan pocos kms?? Y además de esto, mañana lo voy a recoger, y me cobra 100 euros por todo el "tiempo" que se ha tirado mirando el coche....
La verdad que nose ni que hacer ni a qué taller ir, necesito opinión y ayuda!!!!!! Gracias
Al mío le suena, pero si enciendo el aire acondicionado, al quitarlo sigue sonando un rato.
Creía que era del motor o así, pero he vuelto a casa (100km de distancia) sin poner el aire y no ha sonado nada. Tiene 40.000km
Hace un año, aún en garantía, me cambiaron el compresor o algo así, del aire acondicionado. Era defectuoso. Pero entonces era diferente, sonaba como si tuviera una sirena de ambulancia dentro de la guantera.
 
Arriba