Ruido pedal embrague | Club Peugeot 2008 España

Ruido pedal embrague

Tema en 'Mecánica' iniciado por arinito, 10 Jul 2018.

1. arinito

arinito Forero Activo

Buenas, desde hace dos meses escucho un ruido como una el chirrido de una puerta o un muelle viejo ñiqui ñiqui. Aparece tanto como con el pedal arriba como abajonybdurante el recorrido. También el marcha o parado sin el contacto. Está claro que es del pedal.

¿Alguna solución ?

2. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Aquí para sacar ruidos mecanicos molestos existe un aceite en aerosol WD-40 que funciona muy Bien!

Screenshot_20180710-163627.png

Última edición: 10 Jul 2018
  3. arinito

arinito Forero Activo

Donde lo echo?

4. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Aplicarlo en las articulaciones o bisagras del pedal de embrague

5. arinito

arinito Forero Activo

Igual me quedo , podrías hacer una foto?

6. AlejandroG

AlejandroG Forero Activo

Hola! Ese mismo problema lo tuve yo, lleve el coche a la revisión y se lo comente al mecánico del conce. Me engrasaron el mecanismo del pedal y no ha vuelto a sonar.
    Espero que te sirva la respuesta.

A Lea le gusta esto.
  7. ckonepelin

ckonepelin Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    A mi me ocurrió algo parecido y el ruido provenia de una barra de plastico que hay en el pedal. Dicha barra va encajada en una bola metalica que tiene el pedal. Mientras estaba recta no sonaba y al girarse un poco hacia el chirrido en cuestión. La ponia recta con la mano y dejaba de sonar. Lo llevé y como esta en garantia, cambiaron la barra.

IMG_8095.JPG

arinito, Lea, Juan Ellins y otra persona les gusta esto.
  8. josele46

josele46 Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola a todos.
    Me pasa algo parecido pero en el pedal de freno. Depende de la intensidad o como le hayas pisado que a veces es como si se quedara un poco holgado y va sonando un "leve ñick", me lo han engrasado con una "supergrasa" segun la Peugeot pero ha vuelto aparecer el ruido..y t iene un mes y medio el coche.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información