Ruido Ventana Aire

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola buenas tardes. Vosotros notais cuando vais a partir de 110/120 km h sonido del aire en la ventana? No que entre aire sino el sonido. Es que noto que se escucha bastante. Me gustaría saber vuestras impresiones. Un saludo
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también lo he notado Cagodi, pienso que quizás no sea que entra aire si no que se el espejo retrovisor al cortar el aire, para mi no es que sea muy molesto pero oírse se oye
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
yo tambien lo he notado no paro de darle al boton de las ventanillas
 

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Entonces es asi ese ruido no?
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Sí, no han estudiado mucho la aerodinámica de las ventanas.

Toca poner deflectores de aire.
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Hoy por fin an solucionado el problema del ruido del aire al circular a 120km resulta que le faltaba una moldura en la parte interior de la puerta me a dicho el mecánico que es un defecto de fábrica también estaba un poco descolgada la puerta 3 o 4 milimetros para saber si le falta la moldura tenéis que mover el panel en la parte superior izquierda en la esquina si se mueve le falta la moldura
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si pones una foto de sitio donde hay que mirar,mejor...
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Donde tienes que mover es donde antiguamente estaba los pestillos para cerrar la puerta en los coches antiguos si tiene holgura le falta la moldura comprobar con la puerta del copiloto que no se mueve
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
No puedo hacer fotos a la moldura por que va dentro del panel de la puerta
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
La moldura que falta está situada por esta zona en la parte interior20210802_144630.jpg si la esquina la puedes mover con la mano como un ligero juego le falta la moldura desde que me la repararon la semana pasada no tengo nada de entrada de aire e notado un cambio brutal ahora no se escucha nada
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La moldura que falta está situada por esta zona en la parte interiorVer el archivo adjunto 6171 si la esquina la puedes mover con la mano como un ligero juego le falta la moldura desde que me la repararon la semana pasada no tengo nada de entrada de aire e notado un cambio brutal ahora no se escucha nada
Gracias javi por la molestia de haber hecho la foto, yo al menos cuando diste la explicación te entendí perfectamente.
 

Gorka

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy por fin an solucionado el problema del ruido del aire al circular a 120km resulta que le faltaba una moldura en la parte interior de la puerta me a dicho el mecánico que es un defecto de fábrica también estaba un poco descolgada la puerta 3 o 4 milimetros para saber si le falta la moldura tenéis que mover el panel en la parte superior izquierda en la esquina si se mueve le falta la moldura
Hola Javi, yo lo he llevado 2 veces al taller y sigo con el ruido ,me podrías decir en que taller te lo han hecho para llamarles y que me digan cuál es la moldura que falta y así decírselo a los de taller donde dejo el coche, porque me dicen que en la puerta no va ninguna moldura
 

Gorka

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado

Me solucionaron el problema
Gracias Javi por responder,en cuál de los 3 talleres lo dejaste?
El ruido es como una vibración ,está unos 10 segundos y se para y al de un rato lo vuelve hacer , me tiene loco.
A ti te pasaba eso o era diferente?
 

Javiesplai32

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
En el de tarragona
mi ruido era de aire como un zumbido bastante molesto
 

Adao

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Ola buenas yo el zumbido ése lo tengo al abrir la ventana trasera me gustaría saber si le pasó a alguien
 

santii

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
hola! buscando en internet y también con la misma preocupación encontré este foro.
Lo llevé al taller pensando que era la moldura como decía Javiesplai32, pero lo revisaron e incluso se subió el mecánico para probarlo.
Me dijo que era el ruido habitual de los espejos.
Desde luego todo depende con qué compararlo, para mi es bastante zumbido del aire... :-o
 
Arriba