Ruidos aerodinámicos

Julio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola amigos, despues de 1200 km con el p-2008 1.6 hdi active cmp, estoy muy contento con el, lo unico que me inquieta es que a velicidades de 110-120, que es mas o menos como voy, se oye mucho ruidos de aire, no se si sera por el tamaño de los retrovisores o porque no este bien ajustada la puerta. Os pasa a vosotros los mismo?

saludos
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Julio, yo también he notado que hace algo de ruido a 120 y el portón trasero en calles de adoquines sirria, me lo miraron y le juntaron grasa en la cerradura pero sigue igual.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo también he detectado algún ruido aerodinámico a esas velocidades, concretamente por la puerta del conductor. No obstante, es bastante ligero y no molesto. No sé si será semejante a los que teneis y tampoco sé hasta que punto es normal tener algún ruido de ese tipo a esas velocidades, siempre que no sea exagerado. Por cierto, Jose, he visto las fotos de tu 2008 y la comparativa de tamaños de las antenas. Muy buena idea sacarlas juntas, creo que al final me decido y compraré la mini. Muchas gracias.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también lo noto, me cagó en to!!
 

Julio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Jaja, que bueno ponsgi. El otro dia con mi cuñado hicimos la prueba de doblar el espejo en marcha y el ruido bajaba, asi que deben ser lo espejos mazacotes que lleva. Tambien he hecho la prueba en mi passat y se oyen, menos, pero se oye el ruido aerodinamico de los espejos.

Saludos.
 

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Alguien tiene problemas de ruido de viento a partir de los 90KM por hora?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Seguro es aerodinámico ??
Q motor tienes ??
Prueba a poner la velocidad de crucero y quita la radio ,, y si vas escuchando el mismo silbido , no es aerodinámico , en mi hilo de presentación explicó la causa ,, y el otro día fui al conce a ver q podía hacer ,, cambiar el coche por otro modelo , pero era una burrada el dinero a perder ,, así q de momento ajo y agua
 
Última edición:

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
tengo 1.2 110CV yo diria que es la puerta, ho bien no ajusta bien , podria ser la goma , que fui al conce y lo dejo esta semana que viene que me lo miren .
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si, bastante ruido hace. Y las ventanillas de atrás, insoportables.
 

angel cano

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat,Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,si es verdad,con las ventanas bajadas hace bastante ruido,en el lado conductor que es donde voy se hace bastante insoportable.Me estoy pensando en ponerle los deflectores por lo menos delante,sabéis qué tal van.Un saludo
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Dices con las ventanas bajadas.. El mio es con las ventanas subidas y bien cerradas. lo lleve al concesionario me tocaron las gomas de la puerta però , el problema Aun lo tengo.
 

vanina

Forero Novato
si la verdad que yo tambien siento el ruido a viento de una manera terrible, aqui en argentina no tiene doble burlete en las puertas nose si alla pasaria lo mismo, es una lastima que no hayan tenido ese cuidado :(
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
si la verdad que yo tambien siento el ruido a viento de una manera terrible, aqui en argentina no tiene doble burlete en las puertas nose si alla pasaria lo mismo, es una lastima que no hayan tenido ese cuidado :(
Todos lo vehiculos seran iguales en todas partes del mundo creo, aqui en Espanya no hay doble burlete tampoco, el ruido yo lo oigo a mi izquierda en el frontal arriba donde esta la barra.
 

vanina

Forero Novato
ah.... yo lo escucho por todos lados, ants tenia un focus y la insonorizacion es mucho mejor, ahora cdo vaya a la agencia a buscar unos papeles voy a preguntar, a mi como q me parece que l viento choca en los espejos y es ese ruido

Celia aca llego con algunos faltantes, los arman en brasil y fueron abaratando costos:(
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Celia, yo lo llevaría hasta que lo solucionaran. Que tiempo tiene el coche?
el vehiculo es del 07 de Julio, me parece que ya encontrado el fallo, son las barras de arriba, la del conductor la goma no se agusta al techo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Todos lo vehiculos seran iguales en todas partes del mundo creo, aqui en Espanya no hay doble burlete tampoco, el ruido yo lo oigo a mi izquierda en el frontal arriba donde esta la barra.
El mío sí tiene doble burlete, lo comprobé ayer. Hace ruido cuando hay viento racheado, si no nada anormal, y suelo ir rápido, me gusta probar cómo se comporta el control de velocidad de crucero a 120 - 125.
 
Última edición:

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo también noto eses ruido a ambos lados y es justo en la parte superior de la puerta, donde hace la curva, ayer di una vuelta con el jefe de taller y si lo noto y a ver que solución me da . el mio es un Allure.
 
Última edición:

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues ya contaras que te dicen.
 
Arriba