Saber el % exacto de bareria disponible en e-2008 Active

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Hola, en el cuadro de mandos (en el Active es el básico con agujas), a la derecha hay una barrita de 8 leds para indicar el nivel, cada led equivale a 12,5%, pero claro, yo querría mas precisión, me gustaría saber el % exacto, y por mas que he rebuscado en todas partes no hay ninguna pantalla en donde se indique % digitalmente. En los acabados superiores imagino podran verlo sin problemas.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Tienes un botón en la maneta derecha, la del limpia, que si lo apretas te cambia a Personal 1, Personal 2, y % de batería y consumo instantáneo.
Tienes que apretarlo 3 veces
 

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Tienes un botón en la maneta derecha, la del limpia, que si lo apretas te cambia a Personal 1, Personal 2, y % de batería y consumo instantáneo.
Tienes que apretarlo 3 veces
Nada, en esa pantalla no aparece el portacentaje de batería, solo da el consumo instantáneo :(
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Ahh, pues en el mío si que lo da, tanto el consumo instantáneo como el porcentaje restante de batería. El mio es GT, pero pensaba que no influía en eso :unsure:
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Nada, no te molestes, en el 90% de los modelos (o más) no aparece el porcentaje de batería en el cuadro, da igual la versión que sea que no lo muestra, hay raras excepciones que no se sabe a qué se debe, son unos afortunados :):)
 

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Nada, no te molestes, en el 90% de los modelos (o más) no aparece el porcentaje de batería en el cuadro, da igual la versión que sea que no lo muestra, hay raras excepciones que no se sabe a qué se debe, son unos afortunados :):)
Que lástima , pues es absurdo no dar esa información al usuario. Ni aparece en el monitor, ni en la aplicación de MyPeugeot, es increible tener que estar calculando a ojo de buen cubero
 

Adjuntos

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Esto me sale a mi, pulsando el botón de la maneta del limpia:20220103_072931.jpg
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Pues vaya tela... Deberían tenerlo todos los modelos, total, esalgo de software y ya está...
Hay cosas de Peugeot que no entiendo:cautious:
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ahh, pues en el mío si que lo da, tanto el consumo instantáneo como el porcentaje restante de batería. El mio es GT, pero pensaba que no influía en eso :unsure:
El mío también es un GT y no me da el % de batería restante en el consumo instantáneo. Es una lotería.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Me parece de traca que a una marca de prestigio como Peugeot, le pasen estas cosas... :mad:
Yo siempre he tenido a Peugeot como una de las marcas top de entre las "normales", junto con Volkswagen, pero con cosas así, dejan mucho que desear...
 
Arriba