Sacar conexión usb

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas, mi idea es sacar una conexion usb por detrás (o dentro) de la consola central, para así ppder conercar cosas que se alimenten por usb, sin tener cables vistos ni ocupar una de las conexiones usb. Alguien lo ha hecho?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En vez de sacar cables,lo mejor pones uno doble en el mechero y lo tienes arreglado..jajajaja
Tu coche no tiene 2 tomas en los asientos de atras.....
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, mi idea es sacar una conexion usb por detrás (o dentro) de la consola central, para así ppder conercar cosas que se alimenten por usb, sin tener cables vistos ni ocupar una de las conexiones usb. Alguien lo ha hecho?
Buenas.

No sé que modelo de e2008 Acvive Pack tienes...pero el mío tiene 2 USB traseros, justo donde indicas.

Sorprendido me hallo.

Salu2.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Aún no lo tengo, estoy esperando a ver si lo matriculan. Entonces a parte de los 2 frontales lleva 2 detras de la consola??
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
En vez de sacar cables,lo mejor pones uno doble en el mechero y lo tienes arreglado..jajajaja
Tu coche no tiene 2 tomas en los asientos de atras.....
Pues no lo sé, no me fije cuando fui a verlo y en teoria me lo dan semana que viene, es por meterle las tiras led y que no se vea todo cutre el cableado.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si,tu coche cuando te lo den,lleva dos tomas de usb,en la parte de atras..
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Entonces genial, gracias.
 
Arriba