Sacar exceso de aceite !!!

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien sabe como sacar aceite por donde se mete la varilla. He visto que es muy estrecho..:-(. Hace unos dias comenté que me dejaron un cm de más y paso de llevarlo a que me lo saquen en ese conce peugeot. Y PEUGEOT ESPAÑA, me dice que ese taller (q ni de coña) u otro Peugeot . Pero claro si lo llevo a otro, me cobran la extracción...Por el carter paso pq lo mismo se me escapa algo. Y puede ser que me acusen de manipulación si pasa algo.
Alguno que haya sacado un poco de aceite por arriba con algún tubito y jeringa que me lo explique gracias. Lo veo dificil.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No lo he probado, pero al ser el tubo de goma entiendo que se deforma y entraría aunque fuera mas pequeño. Tiene que haber algun tubito de esos finos en el chino, incluso en la ferretería, y jeringas en la farmacia. Suerte.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por la varilla tambien entra,por si quieres vaciar hasta la ultima gota...
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es para sacar un poco. Como dije está el nivel 9 mm x encima del máximo. No se que costará esa bomba. Pero no quiero que se mucho . Gracias Jeremy
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es para sacar un poco. Como dije está el nivel 9 mm x encima del máximo. No se que costará esa bomba. Pero no quiero que se mucho . Gracias Jeremy
Según he visto los tubos que trae son de 5 mm d diámetro y eso no va a entrar x el orificio de la varilla. Las reseñas dicen q no vale o hay q adaptar tubo más fino y rigido. Me lo imaginaba... Tu la has usado para un Mk1 de gasolina ??? Imagino que todos serán iguales...
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mio es diesel y entra.Gasolina no te puedo decir.
La bomba por lo menos la mia lleva dos tubos,uno mas ancho y otro q metes dentro de ese mas fino,q es el q meto por la varilla.
Si puedo bajar un dia al trastero,te saco fotos y te mido los diametros de los tubos y como entra en la varilla,dame unos dias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No hombre, por arriba, por donde se echa.
Por hay no se puede sacar,tiene que ser por la varilla por donde se mide el nivel del aceite y os voy a decir como sacarlo super facil...Se hace con la vaina hueca,donde se mete el cable de freno de una bici,lo podeis comprar por 4 pesetas,en cualquier sitio de repuestos de bicicleta.En la parte opuesta se pone una jeringuilla de las grandes y ya esta...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Que quiere sacar el exceso, no los 4 litros.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por hay no se puede sacar,tiene que ser por la varilla por donde se mide el nivel del aceite y os voy a decir como sacarlo super facil...Se hace con la vaina hueca,donde se mete el cable de freno de una bici,lo podeis comprar por 4 pesetas,en cualquier sitio de repuestos de bicicleta.En la parte opuesta se pone una jeringuilla de las grandes y ya esta...
Supongo que se podrá adaptar bien una jeringuilla de las de farmacia? . Veré si entra la camisa de un freno de bici . Muchas gracias Josele65.
 
Arriba