Salir del habitáculo

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
En general contento con el coche, cada día descubro alguna cosilla chula y otra mejorable, esta la traigo a colación por mi padre, el otro día hablando del coche, me dijo que no le era cómodo que al salir que se enganchaba y es cierto, a mi a veces con botas me pasa, me da que el montante inferior es muy alto y veo que todas las puertas incluidas las de atrás de los peques tiene roces de zapato hacia la zona de la bisagra.

No sé si lo habéis notado. o hay truco para salir entrar,, luego una vez dentro no hay queja.
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Mi padre también se quejaba al salir, pero le subí al máximo el asiento y ya sale mejor.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Realmente es un SUV por fuera pero por dentro no tanto. Yo vengo de un Qashqai y el puesto de conducción era mucho más alto. Aquí al ser más bajo hay que saltar el muro :)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Realmente es un SUV por fuera pero por dentro no tanto. Yo vengo de un Qashqai y el puesto de conducción era mucho más alto. Aquí al ser más bajo hay que saltar el muro :)
Teniendo en cuenta que el Qashqai es un SUV-C y un 2008-B está claro que será mucho mas espacioso, el 2008 es un SUV pero de los pequeños :LOL: digamos que es un turismo algo elevado. Si pasamos al 3008-C que está dentro del tallaje del qashqai es mucho mas amplio en su interior.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, ese montante de entrada es muy alto. Pero también me pasa en un 208 del 2015. No sé si será cosa de Peugeot así en general. Es como un escalón que se va llenando de roces la verdad.

Al hilo de esto, el otro día vi una imagen de un 2008 con estriberas. Hay algo de esto en accesorios?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En general contento con el coche, cada día descubro alguna cosilla chula y otra mejorable, esta la traigo a colación por mi padre, el otro día hablando del coche, me dijo que no le era cómodo que al salir que se enganchaba y es cierto, a mi a veces con botas me pasa, me da que el montante inferior es muy alto y veo que todas las puertas incluidas las de atrás de los peques tiene roces de zapato hacia la zona de la bisagra.

No sé si lo habéis notado. o hay truco para salir entrar,, luego una vez dentro no hay queja.
A mi madre le cuesta pero el subir , se sienta mas o menos bien pero luego como si sele hiciera alto el marco inferior de la puerta, bueno es mayor y esta operada de las rodillas pero creo que para gente mayor no es un coche demasiado cómodo para entrar y salir.Y el peque de 5 años también se le hace un poco alto , pero bueno este sube por donde haga falta :) Y lo que veo que el mayor que tiene 10 en el asiento trasero no ve nada tiene que ir inclinado para delante para poder ver por la luna delantera, en el otro coche que tenemos un c4 la posición trasera no es tan baja.
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Cierto, los de atrás entre la pantalla y que no van muy altos de la carretera de delante no ven casi nada.
 
Arriba