Salto de diferencial al cargar

serla

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Buenos días,
Tengo un e-2008 GT desde hace 15 días, los últimos 3 días cuando pongo el coche ha cargar transcurrido un tiempo (no siempre el mismo tanto puede ser 10 minutos como 1 hora) salta el diferencial del cargador. Cargo a través del easywallbox que venía con el coche y del cual realice instalación para poder cargar mejor en casa. El instalador me dice que puede ser problema del coche , pero cuando salta el diferencial lo subo de nuevo y ya no salta más . Alguien que le pase lo mismo, he leído en otros foros que puede ser por no tener un diferencial superinmunizado.
Alguien sabe algo al respecto. También mencionar que la llave me da problemas hay veces que me abre el coche pero me impide arrancar con un mensaje de que no detecta la llave. No se pero demasiados problemas en 15 días. Si alguien tiene el mismo problema y puede darme algún tipo de yuca se agradecerá.
 

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola serla, ¿te pasa lo mismo cargando en alterna o continua en un cargador público?
 

serla

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Solo me pasa en casa no necesito cargar fuera, ya que siempre salgo con el coche al 100%. Estoy mirando si es problema de la instalación , veo que el diferencial solo soporta 6 y el cargador es de 7'4 cuando le entran los 7'4 es cuando salta, si tengo algo conectado tipo horno, vitro o lavadora al no entrar toda la potencia no salta. Así que en eso estoy ahora. Si lo soluciono os informaré por aquí.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola @serla .

Supongo que tendrás contratada más potencia de la que indicas y que no es por eso por lo que te salta el diferencial y que, al haberlo instalado un profesional, lo ha hecho con todas las protecciones obligatorias.

¿Por qué no regulas la potencia máxima de carga en el propio cargador? Déjalo con ese máximo de 6 que indicas que aguanta el diferencial y asunto concluido.

Salu2.
 

serla

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Si, tal y como dices tengo contratado 9'2. Ahora esperaré al lunes a ver si bajandolo a 6 no salta. Y si ya no da problemas le pediré al instalador que lo cambie. Entiendo que el puso el de 6 pensando que yo tenía menos contratado, pero no siendo el caso si puedo cargar más rápido mejor. Ya os diré. Y muchas gracias a los dos por preguntar y darme opciones
 
Arriba