Saludo

supersarmy

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenos días. Acabo de registrarme después de leeros desde hace unas semanas, y ya he reservado mi 2008. Si bien quería el manual y pantalla chica, en principio tendré el automático con navegador, puesto que por los plazos e impuesto de circulación nuevo, casi se come la diferencia. En fin, parece que para navidad lo tengo por aquí. Gracias por la ayuda, un saludo!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido, pues con el tema del automático es lo mejor que has podido hacer y en cuanto al tema de la pantalla bueno ya habrás leído comentarios por el foro nada más que decir y espero que te lo entreguen pronto.
 

supersarmy

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido, pues con el tema del automático es lo mejor que has podido hacer y en cuanto al tema de la pantalla bueno ya habrás leído comentarios por el foro nada más que decir y espero que te lo entreguen pronto.
Sí. En principio quería con la pantalla chica y manual, pero de los que entraban pronto estaba ese. Y a no ser que encuentren otro, me quedaré con ese. El navegador lo uso mucho por lo que no me viene mal. Aunque tenía intención de usar el del iPhone por CarPlay. Gracias por contestar!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido.....uno u otro disfrútalo...
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Que rapidez! Bienvenido y a disfrutarlo!
 
Arriba