saludos desde badajoz

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenas, despues de investigar y mirar coches durante un par de semanas, estoy tramitando la compra de un 2008...nos vemos por aqui
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ese Badajoz grande!!!, que ganas tengo de subir por esa tierra. Mi intención es probar el 2008 por tu tierra, ya nos contarás por cual te has decidido.

Saludos
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
que hay Vagabundo...pues probe el 2008 en la peugeot de Badajoz capital...pero no fue una prueba decisiva puesto que fue un active y encima automatico...de todas formas ya esta decidido y encargado a un concesionario peugeot en Madrid, me ahorraba 700 euros y 500 en Sevilla...además de que me incluian el navegador, al final 16.610 euros sin financiar, un allure hdi 92 cv en blanco...
saludos
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
bueeeno..despues de 2 meses de espera tras la peticion del allure por fin ha llegado el momento...mñ lunes me desplazo a Madrid a por el coche; todos los tramites hechos y matriculado (JCM)...asi ke espero ke todo salga bien y pronto podre dar opiniones de primera mano...
saludos y seguimos en contacto
 
Última edición:

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
bueeeno..despues de 2 meses de espera tras la peticion del allure por fin ha llegado el momento...mñ lunes me desplazo a Madrid a por el coche; todos los tramites hechos y matriculado (JMC)...asi ke espero ke todo salga bien y pronto podre dar opiniones de primera mano...
saludos y seguimos en contacto
¡Enhorabuena psicoactivo! ahora a disfrutar el regreso a badajoz!
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
pues todo perfecto...papeleo, entrega y prueba con viaje de vuelta...de momento todos contentos...ya ire informando
saludos
 
Arriba