Saludos desde Cantabria

aitor.diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, me presento, soy Aitor desde Cantabria y me uno al foro ya que la semana que viene recibire mi nuevo Peugeot 2008. Espero que haya sido una buena compra y desde aquí intentare informarme de todo acerca del 2008.

un saludo
 

aitor.diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buen motor no? Tiene que ir como un tiro. Que tal va de consumo?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Aitor todo perfecto menos el consumo en urbano que se dispara. De hecho tengo el mes que viene la primera revisión y lo comentaré con el mecánico porque no lo veo claro. No se los compis con cambio automático como les irá, pero a mi me consume mucho.
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Enhorabuena y bienvenido!! el mio es exactamente el mismo modelo que el tuyo, lo tengo doce días y 1.200km y va de lujo. buena compra.
 

aitor.diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Habrá que vigilar el consumo en urbano aunque afortunadamente la mayoría del uso va a ser en autovía y en interurbanas. Miguelón, cuando hables con el del taller nos comentas a ver qué te dijeron.
Un saludo
 

Diegogreco

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Autor, era uno de los miedos que tenía puesto que venía de un coche muy muy económico, pero este motor lleva una media muy buena llevo de media total 4,8 y de media de los últimos 500km 4,7 le he hecho con 20€ 500km. o sea de lujo y buen consumo. Por cierto cerciorarse del fallo del volante torcido el mio también lo tiene un pelín y voy esta mañana a ver que me dicen.
 

aitor.diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Esta tarde tengo que ir a buscarle ya que me le entregan hoy. Me fijaré bien por si hay que reclamar antes de tiempo. Gracias por la información
 
Arriba