Saludos desde Chile

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Saludos a todos. Estoy esperando el mio, versión Allure azul vertigo. A lo q llegue subo las fotos. He visto un montón de videos y todavía no me cierra el porte de la pantalla, en mi ficha dice 10' pero he visto videos con Allure con pantallas de 7', alguien sabe algo d eso?
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! yo igual soy de Chile. Aca el Allure llega con pantalla de 10". En España el equipamiento es configurable, aca vienen 4 versiones fijas. Saludos!
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola! yo igual soy de Chile. Aca el Allure llega con pantalla de 10". En España el equipamiento es configurable, aca vienen 4 versiones fijas. Saludos!
Gracias, entonces a esperar para mostrar el leoncito, se supone que el 23 dan fecha de entrega.
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio demoro 2-3 semanas, puedes leer el manual por mientras jaja te recomiendo comprar los pisos de caucho originales tambien, valen la pena.
El auto es maravilloso!!! Felicidades
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Los pisos los compraste en la misma Peugeot?, en alguna concesionaria?
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si ahi mismo, compre la red para la maleta y los pisos de caucho.
 

car987

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Compré en Portillo y les pedí los cubrealfombras de caucho y me los dieron, aunque me aclararon que no vienen con el auto
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buena!!! Si cuestan $80. Te hicieron mas descuento?
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Vale voy a preguntar por los cauchos, yo lo compré en Bruno y me hicieron un descuento, mas el impuesto y la patente. No creo q me regalen las gomas.

Ya pregunté, están agotadas en Bruno, por mientras pienso comprar estas:


que opinan?
 
Última edición:

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Esas tienes que cortarlas y nunca van a quedar perfectas. Te recomiendo las originales de caucho las puedes comprar en la web de peugeot. La goma del piloto tiene unos broches en el suelo donde se agarra y calza perfecto de verdad vale la pena la original específicamente para 2008
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Esas tienes que cortarlas y nunca van a quedar perfectas. Te recomiendo las originales de caucho las puedes comprar en la web de peugeot. La goma del piloto tiene unos broches en el suelo donde se agarra y calza perfecto de verdad vale la pena la original específicamente para 2008
Preguntaba para ponerlas mientras ya que las originales están agotadas, pregunté ayer :(
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Viene con unos pisos de alfombra igual buenos, puedes usar esos x mientras llega stock. Son iguales a los de goma pero de alfombra
 

ganondorft

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Aca otro de chile! Me quede con el active no más si jajaja. El ultimo en stock por la zona y lo vine a recoger hoy <3!
 
Arriba