Saludos desde Córdoba

Jesús Rodríguez

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, soy Jesús, propietario de un Peugeot 2008 GtLine Ed. Carlos Sainz Blanco Nacarado, he encontrado este foro buscando dudas sobre el coche ya que hace un mes que lo tengo y aún no he recibido los manuales de este, espero resolverlas:):). Un saludo.
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Y si tienes alguna duda con tu coche y quieres que lo vea en el mio me lo dices,así comparamos si es igual.
Saludos.
 

Jesús Rodríguez

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido y a disfrutarrrrrr. Por cierto, el año pasado estuvimos en Córdoba y nos encantó. Un abrazo.
Me alegro que os encantase, yo he realizado ya unas rutas con el 2008 por Sierra Morena cien por cien recomendables para exprimir el coche en sus curvas. Eso si, no aptas para los amigos de la biodramina:D:D

Bienvenido, creo que eres el segundo en el foro propietario de un gtline.
Gracias, vamos llegando poco a poco :):)

Hola Jesús. Yo también tengo uno de la edición Carlos sainz.el manual viene en la guantera, no?
Y si tienes alguna duda con tu coche y quieres que lo vea en el mio me lo dices,así comparamos si es igual.
Saludos.
Encantado Alberto, supuestamente los manuales me dijeron que los envían por correo al concesionario para que los transportistas no los roben, yo ya estoy convencido de que vienen andando desde fábrica :D:D
Y lo mismo te digo, cualquier duda lo comparamos sin problema :)

Bienvenido, a mi el manual me lo dieron dos meses después de tenerlo, y porque me puse un poco pesadito, un saludo.
Encantado, pues mi manual va por el mismo camino parece, el mensajero que lo trae se habrá parado a leerlo :D:D
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me alegro que os encantase, yo he realizado ya unas rutas con el 2008 por Sierra Morena cien por cien recomendables para exprimir el coche en sus curvas. Eso si, no aptas para los amigos de la biodramina:D:D
Totalmente de acuerdo con MIGUELON con respecto a Córdoba.
Llevo tres años bajando a la feria y es genial.
Un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
De todos modos tienes el manual en PDF descargable ;)
 
Arriba