Saludos desde Galicia. Naranjito 130CV Puretech

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo me lo pillé rojo, al final fue amor a primera vista jejejejje.
El puesto de conducción tenía mis dudas, 178 mido y tranquilamente regulas todo lo regulable hasta encontrar tu sitio ideal y te puedo asegurar que me ha sorprendido muy gratamente .
Yo vengo de un coche negro y no lo aconsejó la verdad pero es cuestión de gustos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues he podido sacar un hueco e ir al conce a mirar el coche.

Justo tenían un gt line en negro, precioso, me decantaría por el negro quitando dudas de marcas, suciedad y demás, que brillante se ve muy bien pero sucio...

Había también un allure naranja. Me ha gustado más de lo que pensaba. Pero más que naranja diría que es cobre. No está mal y no sube precio.

La posición de conducción muy buena y el tacto del volante y materiales increíble. Eso sí tenía el volante arriba de todo y veía el cuadro, pero ya me rozaba algo con las piernas y se notaba algo bajo. Me bajó el asiento el comercial no sé si estaría abajo de todo, pero me gusta ir un poco alto.

Me ha gustado también que tenga luces en los parasoles, detallitos.

Alucinante el 3d y la pantalla de 10, irrenunciable.

Otro dia que tenga hueco toca probarlo.

Sobre 23 mil gt line en rojo sin ningún extra, qué os parece?
Pues 23 mil GT LINE sin extra te diría que está bien pero para mi es caro sabiendo que me lo dejaron en 22.500€ equipado con varios extras como si se tratase de un GT sin llantas de 18 y techo solar, te diría que puedes regatearle un poco el precio
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cosa que me he fijado es que la apertura del reposabrazos roza con los asientos. Eso con el tiempo desgasta la tapicería...

Yo me lo pillé rojo, al final fue amor a primera vista jejejejje.
El puesto de conducción tenía mis dudas, 178 mido y tranquilamente regulas todo lo regulable hasta encontrar tu sitio ideal y te puedo asegurar que me ha sorprendido muy gratamente .
Yo vengo de un coche negro y no lo aconsejó la verdad pero es cuestión de gustos.
Yo mido 176, me gusta llevar el volante alto pero me he fijado que en el coche que tengo ahora que es volante grande casi me roza con las piernas también así que sin problema. Toca probarlo.

Pues 23 mil GT LINE sin extra te diría que está bien pero para mi es caro sabiendo que me lo dejaron en 22.500€ equipado con varios extras como si se tratase de un GT sin llantas de 18 y techo solar, te diría que puedes regatearle un poco el precio
Pero en tu caso es gt line o allure? Este es así el primer precio que me dan, siendo un vehículo de stock. Yo voy a gt line sin duda, sobretodo por acabados y faros full led, con pantalla 10" seguro, y luego ya veré si algo más. La idea era conseguirlo en km 0 por no más de 20 mil pero a los 22 me voy a tener que ir.

No sé si con el tiempo suelen bajar los precios?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra cosa que me he fijado es que la apertura del reposabrazos roza con los asientos. Eso con el tiempo desgasta la tapicería...



Yo mido 176, me gusta llevar el volante alto pero me he fijado que en el coche que tengo ahora que es volante grande casi me roza con las piernas también así que sin problema. Toca probarlo.



Pero en tu caso es gt line o allure? Este es así el primer precio que me dan, siendo un vehículo de stock. Yo voy a gt line sin duda, sobretodo por acabados y faros full led, con pantalla 10" seguro, y luego ya veré si algo más. La idea era conseguirlo en km 0 por no más de 20 mil pero a los 22 me voy a tener que ir.

No sé si con el tiempo suelen bajar los precios?
El mio es un GT Line con varios extras casi como un GT directo, trae de todo menos techo solar y llantas 18
 

Des

Forero Habitual
Otra cosa que me he fijado es que la apertura del reposabrazos roza con los asientos. Eso con el tiempo desgasta la tapicería...



Yo mido 176, me gusta llevar el volante alto pero me he fijado que en el coche que tengo ahora que es volante grande casi me roza con las piernas también así que sin problema. Toca probarlo.



Pero en tu caso es gt line o allure? Este es así el primer precio que me dan, siendo un vehículo de stock. Yo voy a gt line sin duda, sobretodo por acabados y faros full led, con pantalla 10" seguro, y luego ya veré si algo más. La idea era conseguirlo en km 0 por no más de 20 mil pero a los 22 me voy a tener que ir.

No sé si con el tiempo suelen bajar los precios?
No creo q encuentres un gtline por 20.000€.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi ciudad un Allure diesel por 21.500€ con 9000km con cambio automático, fue el que tuve de pruebas y ya lo están vendiendo como ocasión
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues casi decidido. Parece que finalmente va a caer un naranjito más, gt line puretech 130 manual, con pantalla de 10, cargador inalámbrico, apertura de puertas, ángulo muerto y grip control!

Vendría de stock. El color más decidido por disponibilidad que por otra cosa, pero ninguno me convencía al 100% y el naranja parece sufrido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues casi decidido. Parece que finalmente va a caer un naranjito más, gt line puretech 130 manual, con pantalla de 10, cargador inalámbrico, apertura de puertas, ángulo muerto y grip control!

Vendría de stock. El color más decidido por disponibilidad que por otra cosa, pero ninguno me convencía al 100% y el naranja parece sufrido.
Creo que eres uno de los pocos con ese grip control, si finalmente decides optar por él cuéntanos un poco que tal va eso en cuanto lo pruebes, mucha suerte
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno pues casi decidido. Parece que finalmente va a caer un naranjito más, gt line puretech 130 manual, con pantalla de 10, cargador inalámbrico, apertura de puertas, ángulo muerto y grip control!

Vendría de stock. El color más decidido por disponibilidad que por otra cosa, pero ninguno me convencía al 100% y el naranja parece sufrido.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por cierto Adrian,al llevar grip control que marca y modelo de neumaticos llevas.Gracias.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por cierto Adrian,al llevar grip control que marca y modelo de neumaticos llevas.Gracias.
Otro compañero montaba las primacy 4 de casa con grip control en el mk2. Por si estás dudando todavía para el mk1..
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo el grip control pero no he ido por el campo todavía, pues los primeros días fui con el otro coche. El modo se elige con el mismo botón que eco/normal/sport, hay algún compañero/a más que lo tiene. Los neumático que montan de serie son los mismos Michelin Primacy 4 (no M+S).
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No,lo decia porque mi mk1,montaba good year 4 seasson.
Lo decia por si montaban los mismos neumaticos.
Yo ahora llevo michelin pilot 4,porque los michelin crossclimate me los comí en 40000km.A ver si ahora al haber cambiado amortiguadores delanteros me duran mas.....pero no sé yo.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Michelin Pilot 4, te durarán bastante más Km., no son de tracción, las seasson y la crossclimate, sí son de tracción, por eso no duran mucho.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mañana parece que me llevo ya el coche para casita. Que ganas de verlo!!

Perfecto para "fedellar" el finde :roflmao:
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Buenas, y q os parece un 2008 mk2, 1.2 100cv, con extras solo pintura metalizada gris platinum(oscuro) y climatizacion automatica...16,700 financiando también entregando coche..
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, y q os parece un 2008 mk2, 1.2 100cv, con extras solo pintura metalizada gris platinum(oscuro) y climatizacion automatica...16,700 financiando también entregando coche..
Modelo??? Active, allure, gt line???
 
Arriba