Saludos desde Galicia. Naranjito 130CV Puretech

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Lo quiero como segundo coche, por tanto no quiero mas q un coche d batalla para recogida de niños del cole y alguna saluda esporadica fuera d ciudad, por eso voy bastante ajustando a precio sobretodo..ahora, me encanta la estética
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Q os parece 16,700 siendo active 1,2 100cv..con solo extras d pintura y clima aut....financiando y con coche entregando
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Q os parece 16,700 siendo active 1,2 100cv..con solo extras d pintura y clima aut....financiando y con coche entregando
Creo que está bastante bien, menos de ese precio ya es complicado encontrar algo

¿Qué descuentos te ofrecieron y cuanto te dan por tu vehículo entregado? creo que por algo mas de 2.500€ - 3.000€ podrías optar a un Allure con extras estirando algo y apretando al comercial, ya depende la economía tuya claro.
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Creo que está bastante bien, menos de ese precio ya es complicado encontrar algo

¿Qué descuentos te ofrecieron y cuanto te dan por tu vehículo entregado? creo que por algo mas de 2.500€ - 3.000€ podrías optar a un Allure con extras estirando algo y apretando al comercial, ya depende la economía tuya claro.
Yo dejo un coche q me entra en el plan renove d peugeot y es viejo, mas d 10 años y el comercial me sobretaso algo el coche...este mes con otras cosas, financiando y entregando coche d 21600 q es su precio d tarifa se me queda en 16700..(dice q x el coche viejo van 1,700 euros de descuento)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo dejo un coche q me entra en el plan renove d peugeot y es viejo, mas d 10 años y el comercial me sobretaso algo el coche...este mes con otras cosas, financiando y entregando coche d 21600 q es su precio d tarifa se me queda en 16700..(dice q x el coche viejo van 1,700 euros de descuento)
Entonces opta por el, está dentro de lo lógico
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Entonces opta por el, está dentro de lo lógico
Si que es chulo, te refieres al allure?, con icockpid, que es una pasada, y algun detalle guapo..pero no quiero subirme d precio 3000 euros, no esta el horno para bollos en la situacion actual...pero entiendo al que le hagan mucha ilusion esos detalles a mayores del allure sobre el active...muchas gracias por el consejo y aclaraciones..
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues ya es mío...

 
Arriba