Saludos desde Galicia. Naranjito 130CV Puretech

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas!

Todavía no tengo este cochecito pero desde luego me ha entrado por el ojo...

Tengo un coche de ya 28 años y van siendo horas, más por ganas que por necesidad.

Empecé mirando varios suv sobre los 20 mil pero al final, aunque pueda ver cosas o equipamientos mejores en otros modelos, me sigo inclinando hacia este 2008 mk2. Al final cuando un coche te enamora, te enamora.

Me interesa sobretodo el gt line puretech 130. El color aún estoy indeciso, pero parece que me inclino al rojo o al negro, este último me encanta por la elegancia y porque parece aún más coche del que es.

Si algo me gusta es un coche equipado, para quedarse corto no lo compro. Por ejemplo con lo que tengo muchas dudas es el techo panorámico. No sé con el tiempo qué tal la estanqueidad, entre otras cosas...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido al paraíso, pues para mi opinión entre rojo y negro me quedaría con el rojo, vengo de coches negros y es una maravilla, sobre todo por la noche si lo llevas bien limpio, pero en cuanto arañazos y tal se nota todo además de que en verano parece como que me da mas calor.

El mio un orange GT Line y de maravilla, si lo compras no te arrepientes.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenido al foro
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido al foro. Si lo haces durar otros 28 años ya empalmas al siguiente con un eléctrico a la fuerza según los planes del Gobierno, jeje. Para dudas aquí estamos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas!

Todavía no tengo este cochecito pero desde luego me ha entrado por el ojo...

Tengo un coche de ya 28 años y van siendo horas, más por ganas que por necesidad.

Empecé mirando varios suv sobre los 20 mil pero al final, aunque pueda ver cosas o equipamientos mejores en otros modelos, me sigo inclinando hacia este 2008 mk2. Al final cuando un coche te enamora, te enamora.

Me interesa sobretodo el gt line puretech 130. El color aún estoy indeciso, pero parece que me inclino al rojo o al negro, este último me encanta por la elegancia y porque parece aún más coche del que es.

Si algo me gusta es un coche equipado, para quedarse corto no lo compro. Por ejemplo con lo que tengo muchas dudas es el techo panorámico. No sé con el tiempo qué tal la estanqueidad, entre otras cosas...
Saludos también desde Galicia yo también me quede pillado por el 2008 aunque hay otros chulos este me encanta con diferencia. Yo tenia las dudas como tu sobre el techo al final lo pille con el , haber que tal , nuca he tenido coche con techo y también tengo miedo al tema de la estanqueidad.
En el tema del color personalmente a mi entre rojo y negro me gusta mas el rojo, lo que no se es si con el tiempo este color sufre mas desgaste por el sol.
Saludos
 

Des

Forero Habitual
Buenas!

Todavía no tengo este cochecito pero desde luego me ha entrado por el ojo...

Tengo un coche de ya 28 años y van siendo horas, más por ganas que por necesidad.

Empecé mirando varios suv sobre los 20 mil pero al final, aunque pueda ver cosas o equipamientos mejores en otros modelos, me sigo inclinando hacia este 2008 mk2. Al final cuando un coche te enamora, te enamora.

Me interesa sobretodo el gt line puretech 130. El color aún estoy indeciso, pero parece que me inclino al rojo o al negro, este último me encanta por la elegancia y porque parece aún más coche del que es.

Si algo me gusta es un coche equipado, para quedarse corto no lo compro. Por ejemplo con lo que tengo muchas dudas es el techo panorámico. No sé con el tiempo qué tal la estanqueidad, entre otras cosas...
Mi opinión, si es un acabado GT line que tiene ya el techo negro, lo deportivillo es que tenga dos colores, es decir q no sea todo negro, yo optaría por la combinación de negro y rojo, negro del techo y retrovisores y rojo del resto d la chapa.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Saludos también desde Galicia yo también me quede pillado por el 2008 aunque hay otros chulos este me encanta con diferencia. Yo tenia las dudas como tu sobre el techo al final lo pille con el , haber que tal , nuca he tenido coche con techo y también tengo miedo al tema de la estanqueidad.
En el tema del color personalmente a mi entre rojo y negro me gusta mas el rojo, lo que no se es si con el tiempo este color sufre mas desgaste por el sol.
Saludos
El rojo tradicionalmente es un color de perder mucho más brillo con el tiempo.

Sobre el techo, lo malo son esas dudas, pero está claro que es un elemento muy potente de cara a la galería. Muchas personas cuando les hablas del techo panorámico te dicen que es lo que más "mola".

Mi opinión, si es un acabado GT line que tiene ya el techo negro, lo deportivillo es que tenga dos colores, es decir q no sea todo negro, yo optaría por la combinación de negro y rojo, negro del techo y retrovisores y rojo del resto d la chapa.
Es la pena del negro, perder esa distinción con el techo...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El techo me da un toque genial
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo opté por Blanco Nacarado+techo negro.

Cojas lo que cojas, creo que el bitono hace un contraste espectacular, y el negro entero lo mata. Pero a gustos colores jeje!

Todos los colores distintos al negro están muy chulos, eso si.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Topo, ¿qué haces a las 2 de la mañana mirando el móvil?

¿Es que no puedes dormir?



:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me troncho
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Topo, ¿qué haces a las 2 de la mañana mirando el móvil?

¿Es que no puedes dormir?



:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Me troncho
De los nervios. Para que a las 9.00 me llamen y me digan que al final mañana. Aue tienen que desparafinarmelo y dejarlo niquelado. Cago en tó jaja.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya he visto por la calle el gris, el naranja, y un rojo de pasada en el otro sentido. Tengo claro que ni gris ni naranja, el rojo me pareció muy bonito, reluciente ahí pasando en sentido contrario, pero claro no pude verlo en detalle.

La verdad es que no hay muchos colores donde elegir.
 

Des

Forero Habitual
Ya he visto por la calle el gris, el naranja, y un rojo de pasada en el otro sentido. Tengo claro que ni gris ni naranja, el rojo me pareció muy bonito, reluciente ahí pasando en sentido contrario, pero claro no pude verlo en detalle.

La verdad es que no hay muchos colores donde elegir.
Es fácil encontrar en los concesionarios el rojo. Date una vuelta jejej
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo he visto rojo, orange, gris, blanco, negro y blanco nacarado y de todos el negro pierde mucho al perder el bitono del techo lo bonito del coche son los 2 colores y me da la impresion de qje en negro parece más pequeño
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El negro es el que lo hace más bestia y en un acabado GT LINE es el puro leon felino, pero es un color muy sufrido, ahora... rojo y llantas negras en un GT con su bitono está bestial
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo que tengo claro es que en Rojo o Blanco no me lo plantearia sin techo negro. Es la hostia el bitono
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues me acabo de enterar de que tiene un faldón para proteger el paso interior de las puertas de porquería y un compartimento propio en el portón para temas de emergencia. Me encanta!!!
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues he podido sacar un hueco e ir al conce a mirar el coche.

Justo tenían un gt line en negro, precioso, me decantaría por el negro quitando dudas de marcas, suciedad y demás, que brillante se ve muy bien pero sucio...

Había también un allure naranja. Me ha gustado más de lo que pensaba. Pero más que naranja diría que es cobre. No está mal y no sube precio.

La posición de conducción muy buena y el tacto del volante y materiales increíble. Eso sí tenía el volante arriba de todo y veía el cuadro, pero ya me rozaba algo con las piernas y se notaba algo bajo. Me bajó el asiento el comercial no sé si estaría abajo de todo, pero me gusta ir un poco alto.

Me ha gustado también que tenga luces en los parasoles, detallitos.

Alucinante el 3d y la pantalla de 10, irrenunciable.

Otro dia que tenga hueco toca probarlo.

Sobre 23 mil gt line en rojo sin ningún extra, qué os parece?
 
Arriba