Saludos desde Granada

Robin Wallace

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas un saludo para todos.espero compartir muchas experiencias y aprender con ustedes.

Hola, bienvenido. qué versión tienes del 2008?

Que tal !!!.........Bienvenido al foro.
Saludos.

buenos dias.estoy valorando y os pido consejo sobre el motor de gasolina 110 o 130 cv? gracias

Robin, el mio es pure tech de 110,gasolina y modelo allure, con cambio automático. Lo veo suficiente de motor teniendo en cuenta los límites de velocidad que hay. Ayer me fije y a 100 km por hora iba a 2000 vueltas. Solo hay un pero, en urbana el cambio automático tiene mucho consumo de gasolina. Tiene 6 marchas el cambio automático.

buenos dias.estoy valorando y os pido consejo sobre el motor de gasolina 110 o 130 cv? gracias

Si la diferencia de precio te lo permite y es cambio manual, el 130cv también es buena opción.
Los motores son el mismo, solo cambia el mapa motor. ( electronicamente esta configurado para conseguir una mayor potencia).
Sobre el consumo en ciudad el 130cv algo mas elevado, pero utilizando el cambio de 6 velocidadaes que tiene, en carretera- autovia, el consumo estara a la par.
Y bueno, en condiciones adversas, con mucha carga, aire enchufado, y cuestas, pues el 130cv sera mas resultón.

Volver