Saludos desde Mallorca

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola. Desde hace una semana con un style rojo. De momento no puedo decir que esté contento porque el consumo me asusta ( 10 l x 100 km) aunque el concesionario me ha dicho que es normal durante el período de rodaje y que bajará a partir de los 3000_4000 km. Ya veremos...
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, Abraham. ¡Bienvenido!

Hombre, en las primeras lecturas el sistema aún no tiene datos y no va muy fino. Seguro que mejora ;)

Rojo Ultimate, un color que me apasiona.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Desde hace una semana con un style rojo. De momento no puedo decir que esté contento porque el consumo me asusta ( 10 l x 100 km) aunque el concesionario me ha dicho que es normal durante el período de rodaje y que bajará a partir de los 3000_4000 km. Ya veremos...
Hola, Bienvenido y suerte. Que motor tiene tu coche?
 

Eljesules

Forero Activo
Bienvenidos Abraham. Con lo que dices del consumo estate atento. No tendrias que esperar tanto a que se ajustasen los consumos. Depende del motor, de las rutas si son o no urbanas y de la propia conducción, pero diez litros...a ver si alguno de los datos que te da la aplicación es erronea.
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola de nuevo. El motor es 110 cv gasolina y en cuanto al consumo no hay error posible. Con 50 euros me ha dado 500 km, justo 10 litros en 100 km,. En cuanto al tipo de recorrido hago 40 km de carretera y 4 urbanos diariamente. Por el momento intento seguir las indicaciones que me da el panel de control para cambiar las marchas y optimizar el consumo. Espero que con el tiempo se ajuste porque si no ya me veo haciendo horas extras para pagar la gasolina
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Abraham, el mío también es Pure Tech de 110 cv, gasolina y cambio automático. En otras ocasiones me he quejado del consumo urbano, en interurbano está en unos 6 con algo, pero en urbano me sale 9 de media. El mes que viene tengo la primera revisión y hablaré del tema consumo con el mecánico. Pensar que yo no tengo alternativa en la conducción al ser automático. Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, Abrahan.

Después de un mes con el coche ¿has notado mejora en el consumo?
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, Abrahan.

Después de un mes con el coche ¿has notado mejora en el consumo?
Hola Plion.

Efectivamente, ahora calculo que aprox estoy en 6,5 litros a los 100 km (ya he recorrido 2550 km y la verdad es que no he vuelto a mirar el consumo exacto, lo único que sé es que para recorrer 2.500 km he gastado 135 euros) a pesar de que en la información de la app mypeugeot ma da un consumo medio de 5,8 litros. En la próxima carga de combustible pondré en kilometraje parcial a ceros y te lo diré exactamente.
Un saludo
 
Última edición:

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues muchas gracias por el enlace al otro post. A la vista de los comentarios me bajaré Fuelio.

Un saludo
 
Arriba