Saludos Desde México

Manulo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola acabo de apartar mi 2008 GT (en México esta versión es de gasonlina 155 cv y levas al volante ya incluye todas las asistencias de seguridad (ADAS)), lo único malo es que no tiene GRIP CONTROL, lo cual me hace pensar ¿Vale la pena este sistema? si no tendría que ir por la versión130 cv (sin levas y sin ADAS). Seguido salgo fuera de carretera en caminos no tan complicados (sólo sin asfaltar, pero puede existir lodo en temporadas de lluvias) ¿Será mejor la potencia del motor vs el GRIP CONTROL? donde vivo no necesito el tema de nieve.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO CONTRIBUIR EN EL FORO CUANDO ADQUIERA EL VEHICULO.

Bienvenido, mejor esos 155 CV que el grip, disfrútalo.

Bienvenido Manulo y aquí estamos para ayudarnos. Disfruta del carraco y de esos 155cv.

Eyyy,bienvenido y como te dicen los compañeros,155 cv y a correr.....:cool:

Bienvenido al foro, si realmente necesitas ese plus de agarre puntual, cuando se te gasten los neumáticos es cuestión de mirar unos más específicos. El grip control es una ayuda pero tampoco un 4x4 y los neumáticos hacen mucho.

Bienvenido al foro, si realmente necesitas ese plus de agarre puntual, cuando se te gasten los neumáticos es cuestión de mirar unos más específicos. El grip control es una ayuda pero tampoco un 4x4 y los neumáticos hacen mucho.
Muchas gracias Rafa. Creo que es mejor tener esos 155 cv vs 130 y mejor cambiar las llantas. Saludos

Bienvenidos esos 155 cv Manulo (y)

Soy de Mty, Mx, tengo un mes con la 2008 GT, sin duda te recomiendo la GT sobre la GT Line. La GT no trae eso que comentas pero trae el modo sport, eco y normal, creo que solo la GT lo trae. Mucho mejor equipamiento pormlanfigerenxia de precio, los puros ADAS lo valen y trae mucho más cosas, vale la pena la diferencia.

Volver