Saludos desde Plasencia

Javier64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes:
Hace dos días que ya disfruto de mi 2008 Allure Puretech 110 cv EAT6, y estoy muy contento de su respuesta.
Por ahora, y después del disgusto de comprobar que la iluminación led del techo ya no viene de serie, todo funcina de maravilla y sigo descubriendo cosas nuevas. Me habré leido el manual como cuatro veces y lo que me queda... jejeje.
Un saludo para tod@s.

Bienvenido al foro, yo si tengo la luz de techo, los que montan atrás flipan con la nave espacial:D

¡Bienvenido, Javier!

Gracias Plion y Jota65.

Hola Javier, bienvenido al Club por las luces de LED de techo no te hagas problema iván a distraerte el manejo jeje yo no le encuentro el sentido... Abrazo Lea

Bueno. La verdad es que se veían muy bonitas y originales en los videos que había visto. Pero es cierto que pueden distraerte, sobre todo los primeros días.
Saludos Lea.

Hola Javier, bienvenido al Club por las luces de LED de techo no te hagas problema iván a distraerte el manejo jeje yo no le encuentro el sentido... Abrazo Lea
Lea era para ganar romanticismo con el coche parado :rolleyes::rolleyes:;).

Bienvenido Javier64:)
Y enhorabuena por la compra.;)

Lea, no distraen, no se ven desde los asientos delanteros, es más para el que va atrás. Pero como bien dices no tienen sentido, pero a mi me gusta jajaja.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Bienvenido yo soy de zarza de granadilla que lo disfrutes

Volver