Saludos otro 2008 que se une a la familia

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Buenos dias Keiz según el manual te paso foto tán solo lo trae el.Allure , compara el equipamiemto y verás como lo pone solo en esa versión.
Por otro lado yo llevo los cristales tintados y veo perfectamente y además el retrovisor lleva un sensor que el.solo se gradua según la luz y te puedo asegurar que se acabó los deslumbramientos de los zoquetes que llevan las luces altas , hay otros fabricantes que montan los cristales oscuros bastante màs opacos , este no es caso del nuestro
Un saludo
 

Adjuntos

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
me habian dicho javi que al llevar el gps tendria que llevar tambien l led azul :( y los cristales que en ocasiones sobretodo por la noche el retrovisor se veia algo negro por los cristales tintados,gracias por la aclaracion compañero,¿la toma usb y jack la lleva en la guantera?
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
No la lleva en la consola central....pero no te han enseñado el coche en el.conce.?? Por cierto te dierón ya el albaràn del pedido...la opción del.gps con los leds azules la desconozco igual es verdad , yo te informo por lo que leo
Cuenta que ese led viene de serie en el.Alure y el gps vale 500 euros ....por lo que no va relacionado una cosa con la otra, informate bien en el conce e intenta que te enseñen un coche de esa versión.
Un saludo
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
el que estaba en el conce era el allure y me explico pero tengo memoria de pez,pues javi lo del albaran me tiene mosqueado porque llevo ya 2 dias llamando al comercial para que me lo mande y el tipo me dice que mañana y tal,ayer le envie un watsap y no me a contestado,si que me envio un sms peugeot al movil dandome las gracias por la compra y tal pero lo del albaran estoy por presentarme en el concesionario haber que pasa,solo di la señal de 500 euros......pero si el coche esta pedido no entiendo la demora del albaran........
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues yo tampoco , ya vistes como es te mandé foto y en el te han de detallar toda la oferta por escrito.
Para mí que ni el vendedor sabe el equipamiento o sí ? No quiero ser mal pensado .
Cuenta que el coche no te lo matricularán hasta que no lo pages o firmes la financiación.
Antes de pagar o firmar que te enseñen el coche y traiga todo lo que te han dicho y una vez comprobado adelante , porque como firmes o hayas pagado te lo comes con patatas por mucho.que reclames.
Has de hacerlo antes aunque pierdas los 500 euros y que no te vengan con historias de que no lo tienen para verlo porque es mentira el coche llega al conce y te dicen que ya lo tienen.
Yo lo ví antes de pagar y comprobé todo es un consejo y además estás en tú obligación y viendo el comportamiento de tú vendedor me pondria en guardia y que te explique que tiene que ver el gps con los leds cuando una cosa es de serie y otra una opción ya que ni el Alure lleva el gps de serie ....otra cosa es que habia en febrero el.gps gratis por promoción pero no porque vaya de serie
Un saludo
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
gracias javi hasta que no vea el coche no le hago la tranferencia,tampoco el vendedor me la exigio,solo los 500 para la señal y los unicos papeles que me dio fue la factura proforma para llevarla al banco y el papel de señal de 500 euros que solo es un recibo pero el martes me acercare al concesionario porque con el dueño tengo confianza y con la excusa de alguna pregunta le exigire el albaran porque segun el comercial el coche esta pedido desde el 24 de marzo por lo que el albaran tienen que tenerlo,aunque como venian fiestas igual el tipo me dijo eso y aun no esta pedido que como sea asi reclamacion al canto,lo de los leds no me lo dijo el vendedor me lo comento un amigo que tiene el allure,que podria ser que al llevar el gps me pusieran los leds pero me extraño la verdad,gracias javier
 
Última edición:

Paco Alvarez

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola
Yo lo he firmado el 26 de marzo y me han puesto fecha de entrega el 26 de mayo.
Veremos....
Blue hdi 120 allure
Deseando que me llegue
Saludos
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Un saludo Paco,me hicieron el pedido a fabrica el dia 24 de marzo a fabrica,me dijo el comercial que finales de abril aunque el mio es un active,de todas formas me comento que la fecha siempre la ponen larga para curarse en salud.
 

keiz13

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
bueno pues ya me dieron el dichoso papel,fecha de entrega de el coche el 26 de mayo,espero que sea antes......... :(
 
Arriba