Saludos para todos desde Galicia (Pontevedra) en mi primera vez por aquí. | Club Peugeot 2008

Saludos para todos desde Galicia (Pontevedra) en mi primera vez por aquí.

Tema en 'Preséntate' iniciado por pcp, 31 Dic 2015.

1. pcp

pcp Forero Novato

De momento deciros que estoy a la espera de recibir mi flamante 2008 y con muchas ilusiones, seguro que me dará muchas satisfaciendo como mi actúe coche, un 406 HDI 110 cv de 13 años sin el más mínimo percance. Motivo por el que me decidí a seguir con la misma marca siendo mi tercer Peugeot.
    Bien, estoy seguro de que voy a aprender muchas cosas y satisfacer las curiosidades que me vayan surgiendo, también espero tener la ocasión de ayudar a alguíen de vosotros si se os presenta alguna duda y tengo una respuesta que dar.

A Cobos y Aurelio les gusta esto.
  2. CASARAM

CASARAM Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Bienvenido PCP. Enhorabuena por tu nueva adquisición y espero que como mínimo te dure lo mismo que el 406.
    A disfrutarlo

3. Jose Alonso

Jose Alonso Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Enhorabuena y bienvenido al club. Un saludo.

4. Segundo Mendez

Segundo Mendez Forero Habitual

Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Enhorabuena un saludo, y cualquier cosa aqui.

5. nes2008

nes2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Bienvenido y aquí nos tienes para cualquier consulta

6. pcp

pcp Forero Novato

Muchas gracias a todos por vuestra acogida y ofrecimientos. De momento a la espera de que llegue el vehículo, mientras tanto os sigo con mucho interés, me ayudáis mucho y ya casi os conozco a todos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información