Saludos

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¡Buenas! Pedí mi Peugeot 2008 BlueHDi 1.6 120cv con acabado Allure (y algún que otro extra) el 18 de septiembre y me dijeron unas 8 semanas, así que está al caer o eso espero. Por la zona donde vivo me va a tocar mucha conducción en nieve, espero que se comporte el leoncito.

¡Un saludo a todos!

Bienvenido al club, y que disfrutes mucho de tu León....:thumbsup:
Saludos...;)

Hola Granalbert, Bienvenido al Club por ser de Eslovaquia escribes muy bien el español!! jeje o eres un español que vive lejos! tengo la impresión que este 2008 se comporta mejor en climas más húmedos y con menos problemas de grillos y otros ruidos molestos que en clima seco como el de España... por lo que imagino que te andará muy bien sobre nieve... yo lo he probado sobre barro y arena y es una pasada va muy bien!! Un Gran Saludos desde bien lejos Buenos Aires

Toma para la Nieve... espero te sirva este tipo de recurso... creo que por tu zona podrás conseguirlas:

Última edición por un moderador:
¡Gracias! Soy español, por eso escribo tan bien:laugh:;) Aún no me lo han entregado, pero va a tener una buena bienvenida porque ya ha llegado la nieve aquí :sneaky: Ya os contaré cómo se comporta:thumbsup:

En cuanto a las cadenas, aquí son obligatorios los neumáticos de invierno durante la temporada, así que no se necesitan cadenas a menos que vayas a transitar por un puerto de montaña o en otras ocasiones excepcionales. Saludos invernales

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Hola. Este video es del modelo anterior del 2008, el nuevo trae neumaticos 4 estaciones, desconozco si el anterior tambien lo traia. El caso es que parece que se comporta muy bien en nive sin cadenas. Yo nunca he conducido por nieve, así que no se si el vídeo es significativo o no.

Gracias por el aporte. Aquí creo que te entregan el coche con neumáticos normales, no con los de 4 seasons M+S, así que toca comprar unos de invierno. Yo estoy ya acostumbrado a conducir en nieve, pero veremos.

Bienvenido al club.
Mi Allure venía con 4 seasons.
Lo de Granalberto es por que Alberto eres de Graná?:)

Sí, tengo mis raíces allí, mitad granaino mitad gaditano :)

En el mercado español el acabado Allure va provisto de Grip Control y asociado a él lleva los neumáticos M+S. En otros mercados podrá ser de otra forma.

Volver