Saludos

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos, buscando info del 2008 os encontré. Gracias por aceptarme en éste club ;)
Hace 10 días que tengo el 2008 y estoy muy contento con él.
Tengo un par de dudas, pero buscaré el subforo correspondiente para preguntar.

Gracias.

Ahora sí.;)

Bienvenido al foro, busca por el, encontrarás la solución a muchas dudas, otras no.:D
Un saludo.

Hola Catalejo, bienvenido al club:)
A disfrutar del León, y a sacarle provecho al foro...;)

¡Bienvenido, Catalejo!

En "Buscar...", "Más...", "Buscar etiquetas" encontrarás una 'nube de etiquetas' que te puede ser útil para navegar por lo más interesante del foro. ¡Adelante! Tienes muchas aportaciones de compañeros que seguro te resultarán interesantes.

Hola Jota65, AVLASSE, Lea, Miguelon, Plion. Gracias a todos.

Ya casi le hice 1.000 km y me pondré a buscar por el foro porque hay un par de cosas que no estoy seguro que sean normales y por las dudas investigaré.

Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.

Que serán esas dos cosas?... ya estoy temblando!!! jeje:p:D
:D Bueno, una ya la sabés y la otra era acerca de la luminosidad de la pantalla, pero ya vi que se ajusta desde el control del tablero.
Gracias.

Hola, no hay otra manera de bajar la luminosidad de la pantalla?, que la conjunta de tablero del cuenta kms y de la pantalla. Es decir controles independientes de luminosidad del tablero de mandos y por otro lado la de la pantalla (tablet). La pantalla hace daño por la noche por su brillo y para bajar su luminosidad tienes que bajar mucho las las luces de tablero. Y luego por el día casi ni luce el tablero. Creo que es una chapuza por peugeot que no se pueda bajar el brillo idependientemente del tablero :mad::mad:. Saludos

No sabría decirte, si son independientes, pero yo nunca he notado ese problema. Cuando se encienden las luces de cruce, porque se ha hecho de noche, o al entrar en un túnel, la luz de fondo de la pantalla se atenúa y no molesta, las del cuadro no me he fijado si también se atenúan, aunque no lo creo, ya que no son molestas.

IMG_20190319_101027.jpg
Hola, no hay otra manera de bajar la luminosidad de la pantalla?, que la conjunta de tablero del cuenta kms y de la pantalla. Es decir controles independientes de luminosidad del tablero de mandos y por otro lado la de la pantalla (tablet). La pantalla hace daño por la noche por su brillo y para bajar su luminosidad tienes que bajar mucho las las luces de tablero. Y luego por el día casi ni luce el tablero. Creo que es una chapuza por peugeot que no se pueda bajar el brillo idependientemente del tablero :mad::mad:. Saludos
Si, entra en ajustes, opciones, configuracioc pantalla y luminosidad....no baja mucho pero algo es algo...

Hoy lo he comprobado, al encender las luces, ya sea manual o automáticamente, se atenúan las luces de la pantalla y también las del cuadro. Veo en el manual que hay dos botones en el tablero para regular la luminosidad.

Última edición:
Volver