Saludos

Sanna

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s,acabo de adquirir un 2008 GT line, espero ayudar en lo que pueda y que tambien resolvais las dudas que pueda tener ;), un saludo(y)
 

Believe that

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola , nosotros en casa también tenemos un gtline en blanco nacarado , con techo panoramico , grip control y gps completo , es el bluehdi de 120cv que va muy bien , disfrutalo mucho , dinos que motor es y que extras lleva , y sobre todo mucha salud para poder aprovecharte de sus virtudes , UN ABRAZO DESDE TOLEDO .
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a tod@s,acabo de adquirir un 2008 GT line, espero ayudar en lo que pueda y que tambien resolvais las dudas que pueda tener ;), un saludo(y)
Hola Sanna, yo también tengo un 2008 GT Line su fecha de fabricación es 18 de Noviembre de 2018, y tiene el techo con track led, me gustaría saber si el tuyo también lo tiene y si tienes grip control. Se me olvidama el mio es 1.2 de 130 cv manuel 6v.

Saludos,
 

Sanna

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola el mio es un 1.2, 130 cv manual 6 velocidades, los extras, cámara trasera, grip control , GPS y techo panorámico y si te refieres al led azul, si tambien lo trae un saludo a tod@s, matricualado el 17 de Enero 2019, y soy de Talavera, un saludo:);)
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola el mio es un 1.2, 130 cv manual 6 velocidades, los extras, cámara trasera, grip control , GPS y techo panorámico y si te refieres al led azul, si tambien lo trae un saludo a tod@s, matricualado el 17 de Enero 2019, y soy de Talavera, un saludo:);)
No, no me refiero a la fecha de matricula, me refiero a la de construcción. En el foro puedes averiguar como porque no lo tengo a mano.

Sere de los pocos sin grip control... El viernes tengo reunion con el jefe de ventas para ver el tema, entre otros el del difusor de la guantera y las llantas.
 
Arriba