Se encienden todos los testigos de seguridad

Lucky

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos Días, tengo el problema en mi 2008 que cuando llevo recorridos unos 10 kilómetros empiezan a saltar todos los testigos de seguridad (liquido freno,ESP,avería motor...) uno detrás de otro. Después de apagar el motor y volverlo a encender ninguno de ello aparece fijo ,vuelvo a conducir y de nuevo a los 10 kilómetros vuelven a saltar.
Estoy desesperado porque en el taller del concesionario no dan con la tecla de lo que puede ser ya que según ellos lo han recargado (debe ser un reset del sistema eléctrico) y la máquina de verificación les indica que no tiene problema alguno.

Todo ello ha venido inmediatamente después de que el coche pasara por el taller por un cambio del catalizador.
¿alguien se ha visto en dicha situación?
Gracias ¡
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas! Pues extraño es y bastante, eso me ha pasado o nos pasa a todos cuando la batería de 12V está agotada o da problemas pero no llega a arrancar ya una vez en marcha no pasa, o al menos…, no soy mecánico…, pero yo llevaría a algún taller de confianza que revisen primero sin arrancar el voltaje de dicha batería, y después arrancado a ralentí si el alternador le manda corriente, es fácil de hacer y comprobar si marcha todo bien, parece un fallo a nivel de falta de electricidad al circuito…, o fusibles pero esto último no sé cómo van…
 
Arriba Pie