Se les saluda

AlbertoG1

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola a todos, llevo tres años con mi 2008 sin ningún problema, encontré el foro de forma casual al buscar por google si es posible instalarle la cámara trasera, ya he visto el post donde se comenta el tema, lo llevaré al concesionario donde le hacen las revisiones (el mes entrante, en agosto, le toca la tercera) y veré si es posible (seguro que sí porque mi hija tiene un 2008 de la misma fecha y lo trae de fábrica).
Es que después de conducir coches con cámara trasera la diferencia me parece muy importante.
Un saludo desde Tenerife.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
bienvenido AlbertoG1
en relaccion de lo de la cámara no se si se podrá la original y sobre todo mira el precio, yo la tengo puesta en el espejo retrovisor pero ahora tengo pensado quitar la radio original y poner una android que trae de todo y además es compatible con las funciones del coche, el precio mas o meno sale entre los 300 y 600 vamos lo que te quieras gastar y asi evitas la cartografia y los radares originales Peugeot

un saludo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido @AlbertoG1 , algo me dice que te van a decir que no si el coche no viene preparado con el cableado que tiene que tener el coche para colocarlo simple y rápido. Te lo digo porque para las islas canarias tenemos el mismo distribuidor / concesionarios y es la política que tiene. Además, como te recomienda @gafrais te saldrá muchísimo mejor y mas económico ponerlo por tu cuenta en cualquier otro sitio.

Te lo comento, porque yo fui para pedir presupuesto simple de la luz de la guantera y me indicaron que no porque no tenia el cableado y el agujero del pasador que hace que se encienda / apague al abrir / cerrar la guantera. Algo que es se supone muy simple.

Saludos desde Gran Canaria vecino :)
 

RafaRTLC

Forero Activo
bienvenido AlbertoG1
en relaccion de lo de la cámara no se si se podrá la original y sobre todo mira el precio, yo la tengo puesta en el espejo retrovisor pero ahora tengo pensado quitar la radio original y poner una android que trae de todo y además es compatible con las funciones del coche, el precio mas o meno sale entre los 300 y 600 vamos lo que te quieras gastar y asi evitas la cartografia y los radares originales Peugeot

un saludo
Podrías decirnos que modelo de radio Android has seleccionado y dónde lo comprarás. Seguro que hay más gente interesada en el tema. Gracias
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
ok de momento no la seleccionado porque estoy entre 3 autoradios están en aliexpress con poner radio 2din Peugeot 2008 te sale unas cuantas

un saludo
 
Arriba