Se me ha apagado la pantalla

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola buenos días.

Acabo de arrancar el coche y la pantalla donde están todos los mandos de radio y demás no funciona, oigo la radio pero esta en negro. Sabéis algo???
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me ha pasado una vez. Tuve que apagar el coche y al día siguiente volvió a funcionar. Tengo el coche hace un mes y presiento que el software está en calzoncillos.
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo creo que mi frustración, hizo que la siguiente vez que salí de coche y volví después de unos kms conduciendo... Funcionó. Espero que no me de más sustod
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ha sido un constipado leve de año nuevo, se le pasó pronto y volvió la pantalla
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A mi la pantalla así de quedarse negra no me lo hizo nunca, lo que me ha echo un par de veces es el navegador que me dice "no cartografiado" y me veo andando por mitad de la nada jajajaja, al rato espabila y se centra, es lo más raro que me pasó con la pantalla
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi la pantalla así de quedarse negra no me lo hizo nunca, lo que me ha echo un par de veces es el navegador que me dice "no cartografiado" y me veo andando por mitad de la nada jajajaja, al rato espabila y se centra, es lo más raro que me pasó con la pantalla
¿Lo tienes actualizado? Suele pasar cuando pilla calles nuevas y llevas el navegador sin actualizar
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
¿Lo tienes actualizado? Suele pasar cuando pilla calles nuevas y llevas el navegador sin actualizar
Si, actualizado. Debe ser otra cosa ya que, las dos veces concretamente que me ha pasado, ha sido a partir de 2 lugares más que reconocidos con anterioridad en el navegador, y siempre al arrancar y echar a andar, no que he pasado por un lugar y se ha perdido
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
hola chicos , yo hoy tambien la pantalla en negro . llamare al conce a ver que dicen

hola ,el martes lo llev al conce lo han estado mirando hasta hoy ,despues de actualizar y comprobar ,me dicen que ha cambiar la pantalla ,llegara en una semana ,ya me avisaran.
 
Última edición:

singasofa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola , por descartar cosas , es la radio de 7" o de 10" , la radio lleva GPS ??
 

Jn86

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
hola chicos , yo hoy tambien la pantalla en negro . llamare al conce a ver que dicen
A mi eso mismo me paso hace justo una semana, pero el mismo día en una de la veces que arranque el coche se soluciono solo y no me volvió a pasar, pero igualmente lo lleve al concesionario y no le vieron nada, me dijeron que si me volviera pasar lo mismo hiciera un spy log que en el 2008 mk2, se hace pulsando el botón táctil que hay encima del botón de los 4 intermitentes el que tiene el dibujo del coche, se deja pulsado unos 5 segundos y cuando quites el dedo el coche hace un sonido y al instante vuelve hacer el mismo sonido y eso deja un registro del posible fallo guardado en el coche, lo hice para ve como se hacía cuando cogí el coche y a la primera no me salió pero se hace de esa forma.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi eso mismo me paso hace justo una semana, pero el mismo día en una de la veces que arranque el coche se soluciono solo y no me volvió a pasar, pero igualmente lo lleve al concesionario y no le vieron nada, me dijeron que si me volviera pasar lo mismo hiciera un spy log que en el 2008 mk2, se hace pulsando el botón táctil que hay encima del botón de los 4 intermitentes el que tiene el dibujo del coche, se deja pulsado unos 5 segundos y cuando quites el dedo el coche hace un sonido y al instante vuelve hacer el mismo sonido y eso deja un registro del posible fallo guardado en el coche, lo hice para ve como se hacía cuando cogí el coche y a la primera no me salió pero se hace de esa forma.
Interesante!
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
gracias, el martes al conce pero ya no a vuelto a fallar veremos que dicen

un saludo a todos
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
a cambiar pantalla en una semana me avisaran
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañeros en el MK1 es un fallo recurrente, pantalla en negro, o se queda kao, se ve todo funciona, pero no se oye, hasta que paras, quitas el contacto y en un rato, al volver a arrancar hace el reset, se ve la primera pantalla el escudo de Peugeot, y entonces revive.
Pero vais a flipar, yo he cambiado la radio entera, por una averia, y poniendo otra nueva, igual a la de origen, sigue pasando el mismo problema, osea es un mal endémico, no es el aparato, osea que creo que lo que te dicen de cambiar la pantalla, va a ser que no.....
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto de apagarse la pantalla lo tengo visto en un 208, el modelo anterior al actual, cuando metías un pen con más de 2gb de datos. Esa fue la conlusión que saqué. Sabiendo eso, nunca más.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Me ha pasado hoy; al arrancar en el garaje de casa, pantalla en negro. Desplazamiento al pueblo sin poder ver nada en ella. Llego, lo dejo aparcado, espero como media hora y vuelvo a arrancar y ¡”e voilá”!… la pantalla resucita! Cosas de tanta electrónica. Ni me he preocupado porque me ha pasado ya en otros coches de varias marcas
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me ha pasado hoy; al arrancar en el garaje de casa, pantalla en negro. Desplazamiento al pueblo sin poder ver nada en ella. Llego, lo dejo aparcado, espero como media hora y vuelvo a arrancar y ¡”e voilá”!… la pantalla resucita! Cosas de tanta electrónica. Ni me he preocupado porque me ha pasado ya en otros coches de varias marcas
Yo tampoco le daría importancia, es lo que dices ,con la electrónica se quedaría pillada por cualquier motivo ,siempre que no sea muy repetitivo no hacerle mucho caso, me pasa con el deco de la tv el rúter y una lavadora que veces tb se queda pillada y cuanta mas electrónica mas va a pasar :)
 

Sergiodb

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
hola chicos , yo hoy tambien la pantalla en negro . llamare al conce a ver que dicen

hola ,el martes lo llev al conce lo han estado mirando hasta hoy ,despues de actualizar y comprobar ,me dicen que ha cambiar la pantalla ,llegara en una semana ,ya me avisaran.
Hola!!
A mi me han cambiado la pantalla y me sigue fallando. Me han puesto el Spylog y no detecta los fallos. El otro dia lo lleve al concesionario con la pantalla muerta, totalmente apagada, el del concesionario lo vio y me dice que el spylog no marca el fallo....
En fabrica le dicen que hasta que no marque tres fallos (si los detecta, que lo dido ya) no cambian la pantalla otra vez ..
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Sergio, me parece estupendo que expongas aquí tu problema, pero ¿no te parece bien que primero te presentes y nos cuentes que coche tienes, cuándo te lo has comprado, etc..? Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Alguno tiene solución a este problema planteado?
Me está emepzando a pasar con mayor asiduidad y la unica solución es apagar el coche, esperar a que se apague totalmente la pantalla porque solo quedan encendidos los iconos laterales y al volver a enceder el coche ya funciona
 
Arriba