Se mueve el capó a velocidad alta

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días foreros. Este finde hice mi primer viaje largo con mi nuevo 2008 y me di cuenta que cuando supero los 110-120 km/h. da la sensación de que el capó se moviese con la velocidad. No sé si es un efecto óptico al ser el coche blanco y reflejarse todos los obstáculos que voy pasando o si realmente se mueve algo. He comprobado que el portón está bien cerrado y parece muy robusto, por lo que no debería moverse… Tampoco hace ningún ruido extraño. Os habéis fijado si os sucede también a vosotros?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas Nabuco (curioso nick, no quiero saber de dónde viene). Pues a mi me pasa lo mismo...cuando voy algo rápido veo como vibra mucho. Recuerdo alguien en el foro que en su día dijo que ajustando unas gomas o no sé qué se podía evitar...pero ni lo intenté ni me acuerdo de quién fue...a ver si nos lee.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Vaya, este viernes mañana le voy a dar un paseo de bcn-teruel-bcn y el domingo tarde regreso.

Y soy de los que voy ligerito, 150-160 así que si sucede ya comentaré el domingo noche, indignado como no puede ser de otro modo, o espero que sea lo que suceda, hablando maravillas del coche.

No cogeré mi Clase C w205 precisamente para ver como va el "chiquitín" en viaje.
 

Tilin

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay unos topes negros como de goma que se pueden sacar o meter más y yo así conseguí evitar la vibración del capo.Mañana si puedo hago unas fotos y os las paso.Los topes quedan puestos en el capo cuando lo abres y asientan al cerrar en unas piezas negras de plástico sujetas al chasis
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Vaya, este viernes mañana le voy a dar un paseo de bcn-teruel-bcn y el domingo tarde regreso.

Y soy de los que voy ligerito, 150-160 así que si sucede ya comentaré el domingo noche, indignado como no puede ser de otro modo, o espero que sea lo que suceda, hablando maravillas del coche.

No cogeré mi Clase C w205 precisamente para ver como va el "chiquitín" en viaje.
Pues si sueles ir,a esas velocidades,te las estas jugando de continuo...:eek:
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues si sueles ir,a esas velocidades,te las estas jugando de continuo...:eek:
En el merchi llevo detectores, a 150 te juegas creo que 60€ si pagas enseguida. Hace 8 años o así que no salgo en foto.

Pero si, lo se ... a 130 o 140 no se ir la verdad. Hablo de autopista de peaje tipo AP7 - AP2 en autovia no se puede tanto y bajo un poco.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pero ahora tienes el.problema del helicoptero y si no que se lo digan a un amigo,que siempre estaba diciendo,no si a mi no me pueden denunciar, porque se gasto no se cuanta pasta,en un detector de radar(que ojito que tambien te lo pueden detectar)y le cazaron a 176...jajajajajaj
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si, yo antes hace años iba entre 180-200 con el Clase E en los años 2004-2010 o asi, recuerdo volar bajo por la R2 de BCN a Madrid cuando la R2 la inauguraron y no la cogía nadie.

EDesde hace años no paso de 160 y lo normal son 150 que el daño económico y puntos es asumible.
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hay unos topes negros como de goma que se pueden sacar o meter más y yo así conseguí evitar la vibración del capo.Mañana si puedo hago unas fotos y os las paso.Los topes quedan puestos en el capo cuando lo abres y asientan al cerrar en unas piezas negras de plástico sujetas al chasis
Gracias!
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas Nabuco (curioso nick, no quiero saber de dónde viene). Pues a mi me pasa lo mismo...cuando voy algo rápido veo como vibra mucho. Recuerdo alguien en el foro que en su día dijo que ajustando unas gomas o no sé qué se podía evitar...pero ni lo intenté ni me acuerdo de quién fue...a ver si nos lee.
A ver si nos lee y puede contarnos algo. Revisaré de todas maneras los topes que dices a ver si consigo algo. Gracias!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tal y como dice el compañero tilin son tacos de goma absorbe vibraciones de hecho en el maletero también hay dos a cada lado creo recordar por dentro se gira en un sentido se saca el taco lo que uno quiera y se vuelve a girar y listo.
Hace un par de semanas de hecho ajuste los del maletero me fíjate bien en esa vibración del capo que decís y os cuento.
 
Arriba