Se presenta posible nuevo dosmil-ochero.

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. Me presento antes de tener el 2008, pero sé que es cuestión de tiempo. Mirando por el foro he descubierto que es un coche sin lujos innecesarios pero al que no le faltan detalles importantes. Os diré que estoy a punto de cerrar el trato para adquirir un 2008 blanco de Marzo de 2016, el 100 caballos Style. Si me confirman la operación, pronto podré disfrutarlo, aunque creo que en realidad va a ser para las mujeres de casa, que seguro que me endosan el viejo C5 y se lo quedan ellas.....Gracias por acogerme. Saludos desde Aragón, España.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Jorge, Bienvenido al Club... y seguramente las chicas te lo sacarán y ya no lo verás más !!! :p jeje... bueno te compras luego un Gt line y listo :D:p... no hay otra solución 2008 para tod@s...

Abrazo y Suerte, :) Lea
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos. No ha podido ser de momento. Me han "birlado" el 2008 que tenía apalabrado en Toledo. Me dice el vendedor que no me preocupe, que tiene muchos, pero yo quería eseeeeeeeeee. Sigo en el empeño. Saludos.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos. No ha podido ser de momento. Me han "birlado" el 2008 que tenía apalabrado en Toledo. Me dice el vendedor que no me preocupe, que tiene muchos, pero yo quería eseeeeeeeeee. Sigo en el empeño. Saludos.
Había por ahí un enlace muy bueno que te dirigía a los stocks que tienen los concesionarios... creo que era este Home A mí me sirvió de gran ayuda para encontrar el mio.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
OK, muchas gracias tone. Lo único que ésto es para vehículos nuevos y mi presupuesto no alcanza. Saludos.
 
Arriba