¿Se puede ver el navegador desde la pantalla 3d I-cockpit en mi versión allure pack?

Rulky

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola amigos, pues la pregunta ya está en la palestra, tengo un recien llegado a casa Peugeot 2008 1.2 puretech 130cv allure pack con 3d I-cockpit y no encuentro la opción navegador en sus opciones. Imagino que quizás solo sea para versiones Gt lo cual me defrauda un poco.

Gracias de antemano
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
No, es un extra el tema del navegador, hablamos del Tom Tom, no sé si de serie viene en gamas más altas pero el mío es Allure pack también y se incluye como extra junto a las actualizaciones.
También te digo que no te pierdes nada,su resolución en el panel 3d es de risa, es más, a mí solo me sirve para ver la calle por dónde voy, si no consultara a la pantalla central me haría la polla un lío, ahí si se ve bien y funciona de lujo,con radares,gasolineras y pois,sobretodo para usuarios como yo que me niego a tener que conectar el móvil a un cable cada que me subo al coche para lo poquito que ofrece Android auto a día de hoy.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola amigos, pues la pregunta ya está en la palestra, tengo un recien llegado a casa Peugeot 2008 1.2 puretech 130cv allure pack con 3d I-cockpit y no encuentro la opción navegador en sus opciones. Imagino que quizás solo sea para versiones Gt lo cual me defrauda un poco.

Gracias de antemano
buenas, se debería de ver girando la ruleta del volante de la izquierda (la de la derecha es para el tema canciones, radio, llamadas). Girando dicha ruleta, la de la izquierda, cambia la vista de la pantalla 3d (navegación, mínimo, cuadrantes...). Prueba y nos dices!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No, es un extra el tema del navegador, hablamos del Tom Tom, no sé si de serie viene en gamas más altas pero el mío es Allure pack también y se incluye como extra junto a las actualizaciones.
También te digo que no te pierdes nada,su resolución en el panel 3d es de risa, es más, a mí solo me sirve para ver la calle por dónde voy, si no consultara a la pantalla central me haría la polla un lío, ahí si se ve bien y funciona de lujo,con radares,gasolineras y pois,sobretodo para usuarios como yo que me niego a tener que conectar el móvil a un cable cada que me subo al coche para lo poquito que ofrece Android auto a día de hoy.
Madre mía Toni que bien y que claro hablas con tan pocas palabras.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Gracias crack!!! cuando puedo intento ayudar, cómo hacéis varios de los que estáis por aquí!!!
 
Arriba