Segundo cambio depósito de urea

Eljesules

Forero Activo
Pues si, me tienen que cambiar, otra vez, el depósito de urea. Hace algo más de dos años me lo cambiaron en garantía y ahora ha vuelto a dar el mismo problema. Estoy cabreadisimo, me dicen que me hacen un 35% de descuento en la reparación y que si reclamo ese descuento no lo pueden aplicar.
 
Última edición:

Eljesules

Forero Activo
He reclamado a atención al cliente Peugeot una mayor compensación por la avería. Cuando den la contestación informaré en el foro. Vamos a ver en qué queda esto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

pedroanfer

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
hay un grupo de afectados que va a demandar conjuntamente a la marca, busca información en redes y mandales un correo
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ojalá y me equivoque pero me da que todos los que hemos cambiado el depósito de adblue al final lo acabaremos cambiando otra vez igual que tu espero que tu reclamación tenga efecto suerte compañero
 

Eljesules

Forero Activo
Bueno, voy a explicar mi periplo en lo que respecta al segundo cambio del depósito de Adblue y el comportamiento del taller y de la marca. El taller, como dije antes me ofreció un descuento del 35% en el precio de 1200€ que suele ser la tarifa general de esa reparación, con lo que la factura quedaba en casi 800 €. Acepté, más vale pájaro en mano que ciento volando. No obstante puse una reclamación a atención al cliente Peugeot para solicitar la exención del pago de la reparación por entender que era un fallo genérico que debía asumir la marca. Saqué el vehículo del taller, pagando antes los 800 pavos, esperando que siguiese el proceso de la reclamación interpuesta. Al cabo de una semana me llama de nuevo el taller y me dicen que me hacen una rebaja en la factura de 300€, pero eso sí, por cuenta propia del concesionario, no de la Peugeot. Me devuelven 300 € y yo...pues los cojo, haciendo de nuevo caso al refrán. Ese mismo día recibo un comunicado de la Peugeot diciendo que se lavan las manos, que si quiero que recurra, vamos que con los miles de afectados que tienen esa falla les tocan los gūevos las reclamaciones. No se qué hacer, me lo estoy pensando, si acudir a consumo, reclamar en unas plataforma de afectados que va a hacer una reclamación conjunta o dejarlo estar, no sea que encima se me quieran agenciar de los descuentos que me ha hecho el taller. Este, el taller se ha portado bien, la Peugeot, una cabrona.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Peugeot España, no creo que en otros países tengan ese trato al cliente.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Son unos incompetentes. Tanto peugeot españa, como TODOS y CADA uno de los concesionarios que he pisado. Supongo que las demás marcas serán parecido.
 

DsG

Forero Activo
Bueno, voy a explicar mi periplo en lo que respecta al segundo cambio del depósito de Adblue y el comportamiento del taller y de la marca. El taller, como dije antes me ofreció un descuento del 35% en el precio de 1200€ que suele ser la tarifa general de esa reparación, con lo que la factura quedaba en casi 800 €. Acepté, más vale pájaro en mano que ciento volando. No obstante puse una reclamación a atención al cliente Peugeot para solicitar la exención del pago de la reparación por entender que era un fallo genérico que debía asumir la marca. Saqué el vehículo del taller, pagando antes los 800 pavos, esperando que siguiese el proceso de la reclamación interpuesta. Al cabo de una semana me llama de nuevo el taller y me dicen que me hacen una rebaja en la factura de 300€, pero eso sí, por cuenta propia del concesionario, no de la Peugeot. Me devuelven 300 € y yo...pues los cojo, haciendo de nuevo caso al refrán. Ese mismo día recibo un comunicado de la Peugeot diciendo que se lavan las manos, que si quiero que recurra, vamos que con los miles de afectados que tienen esa falla les tocan los gūevos las reclamaciones. No se qué hacer, me lo estoy pensando, si acudir a consumo, reclamar en unas plataforma de afectados que va a hacer una reclamación conjunta o dejarlo estar, no sea que encima se me quieran agenciar de los descuentos que me ha hecho el taller. Este, el taller se ha portado bien, la Peugeot, una cabrona.
pues reclama sin lugar a dudas en otro post está un caso como el tuyo pero de una mujer que se lo tenían que cambiar por segunda vez y SORPRESA resulta que esa pieza tiene garantía de 5 años!Una vez REPARADA O NUEVA por tanto si te viene de fábrica... a joderse, pero si tienes la anterior fra aunque te haya salido gratis como que esa pieza se facturó como independiente, tienes 5 años de garantía y te la tienen que arreglar GRATIS
 
Arriba