Segundo depósito adblue, menos de 2 años, garantía???

DsG

Forero Activo
Buenos días:
el dichoso adblue... me lo cambiaron en Octubre 2020 ahora justo 2 años después otra vez "fallo anti contaminación y avería motor" ya se lo que es... mi pregunta... qué garantía tiene la pieza nueva???
mi coche tiene 6 años la otra vez entro en garantía (menos la mano de obra) pero esa pieza en sí puedo reclamarla de nuevo??? ya que justo ahora hace 2 años? alguien sabe?
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Si no estoy equivocado cualquier reparación con cambio de según componente debe tener dos años de garantía.... otra cosa es que tengas que recordárselo.....
 

DsG

Forero Activo
Si no estoy equivocado cualquier reparación con cambio de según componente debe tener dos años de garantía.... otra cosa es que tengas que recordárselo.....
casualmente hace 2 meses tuve que arreglar el aire acondicionado (600€ el compresor) y pregunté por la garantía y me dijeron que reparaciones 3 meses y repuestos... 1 año! por lo que les comenté que no debería ser 3 según la nueva ley? y me dijeron que no, taller 1 año y que eso no cambiaba... estoy cansada de pelear! quemar el coche me sale más rentable... desde que mi coche hizo los 2 años solo han sido fallos... unos 4500€ en reparaciones en 4 años! con el puto motor...
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mí me dan 1 año garantía por cambio de depósito q ya pasó por cierto.estoy temblando ya
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Echarle al deposito un anticristalizador,que ya lo hemos expuesto en este foro....
 
Arriba