Seguridad plus Peugeot

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Abro este tema para ver cuantos de aquí tenéis contratado la
EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA + PEUGEOT ASSISTANCE

Se trata básicamente de la ampliación de garantía incluyendo lo siguiente:

Tu Peugeot estará cubierto 24h día, 7 días a la semana por la extensión de tu garantía contractual que incluye:
  • Asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año en caso de avería.
  • Incluye la sustitución de las piezas averiadas, incluida la mano de obra, fuera de la garantía contractual.
  • Vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo más de 24h.
  • Repatriación o continuación del viaje en tren (1ª clase) o avión (clase turista).
  • Alojamiento en el lugar de avería.
A los que habéis pasado ya la revisión, os dejaron vehículo de cortesía? Se entiende que esta extensión incluye vehículo si el coche pasa más de 24h en taller, pero a los que tenemos trabajo y necesitamos el vehículo si o si no se si por cortesía de la marca te dejan uno.

Yo tengo este plan y el coste es de 5,31€ (Impuestos incluidos al mes)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi caso el único punto que veo útil es el segundo ,por que algunas cosas me las cubre el seguro y otras que no suelo hacer viajes tan largos para que me repatrien en avión o entren que tb me lo cubre el seguro. No digo que este mal, digo en mi caso particular.
 

ferlalala

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Abro este tema para ver cuantos de aquí tenéis contratado la
EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA + PEUGEOT ASSISTANCE

Se trata básicamente de la ampliación de garantía incluyendo lo siguiente:

Tu Peugeot estará cubierto 24h día, 7 días a la semana por la extensión de tu garantía contractual que incluye:
  • Asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año en caso de avería.
  • Incluye la sustitución de las piezas averiadas, incluida la mano de obra, fuera de la garantía contractual.
  • Vehículo de sustitución en caso de inmovilización del vehículo más de 24h.
  • Repatriación o continuación del viaje en tren (1ª clase) o avión (clase turista).
  • Alojamiento en el lugar de avería.
A los que habéis pasado ya la revisión, os dejaron vehículo de cortesía? Se entiende que esta extensión incluye vehículo si el coche pasa más de 24h en taller, pero a los que tenemos trabajo y necesitamos el vehículo si o si no se si por cortesía de la marca te dejan uno.

Yo tengo este plan y el coste es de 5,31€ (Impuestos incluidos al mes)
No conozco la política porque no lo tengo contratado en este caso pero la marca no te va a cubrir un coche de sustitución por un mantenimiento, que es una tarea programada. Solo averías, y aún así tendrá letra pequeña (excluido festivos, horario laboral, por supuesto que sean averías reconocidas bajo garantía, etc.)
Otra cosa es que al taller que lo lleves te lo quiera dejar porque lo necesites y porque nos sacan una pasta con el mantenimiento jeje.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No conozco la política porque no lo tengo contratado en este caso pero la marca no te va a cubrir un coche de sustitución por un mantenimiento, que es una tarea programada. Solo averías, y aún así tendrá letra pequeña (excluido festivos, horario laboral, por supuesto que sean averías reconocidas bajo garantía, etc.)
Otra cosa es que al taller que lo lleves te lo quiera dejar porque lo necesites y porque nos sacan una pasta con el mantenimiento jeje.
Opino igual.... demasiadas cláusulas para cobrar y no prestar el servicio...
 
Arriba